Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bela e Isaac tontean en 'La última tentación' / MEDIASET

Isaac y Bela, tonteo más que evidente en ‘La última tentación’

La pareja desvela que mantuvo un idilio antes de que ‘el Lobo’ iniciara su relación con Lucía

3 min

Isaac y Bela han destapado lo que era un secreto a voces. Antes de que el Lobo inicira su relación con Lucía, los participantes de La isla de las tentaciones tuvieron un idilio. Ahora la joven ha asistido a La última tentación para retomar su relación con el catalán y destapar una posible infidelidad del influencer a su pareja.

El joven mantiene actualmente un noviazgo con Lucía. Sin embargo, le ha hecho mucha ilusión la llegada de su amiga a la isla: “Nos llevamos muy bien Bela y yo”. “Hemos mantenido relación como amigos porque a mí me cae muy bien y le tengo cariño. Lucía sabe que para mí Bela es mi amiga, yo se lo he dicho”, ha desvelado sin saber que su novia y su supuesta amante habían tenido una fuerte discusión.

Interés

Desde el primer momento la tentadora ha mostrado su interés por el concursante: “A mí mis amigos no me hacen gracia”. “¿Estamos en el paraíso y te crees que no lo vas a pasar bien conmigo?”, ha añadido la joven.

Sin embargo, Isaac se ha mantenido firme: “Lucía sabe que hubo más que besos y es lo que me importa. Tuvimos días maravillosos, disfrutamos mucho”. Y ha asegurado que no traicionará a su pareja: “Nos lo vamos a pasar bien porque tenemos esa conexión. Tú me puedes atraer mucho, pero estoy enamorado”.

Gran acercamiento

Pero las cosas han cambiado cuando se han quedado solos en la casa. Con un tonteo más que evidente y manteniendo sus labios a una distancia muy pequeña, Isaac y Bela han demostrado que su atracción continúa más viva que nunca con un acercamiento lleno de tensión.

 “¿Qué te dicen mis ojos cuando te miro?”, le ha preguntado el Lobo a su íntima amiga. “Que te tienes que venir conmigo”, ha respondido la modelo. “Más tentación que ella no puede haber, ni aquí ni fuera”, ha confesado el novio de Lucía. ¿Terminará siéndo infiel a su pareja con Bela?