Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Urdangarín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki / EP

[VÍDEOS] El hijo de Iñaki Urdangarín se estrena con éxito en TikTok

El joven de 20 años se suma a la moda 'tiktoker' y logra decenas de miles de visionados en pocas horas

2 min

Pablo Urdangarín, el hijo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, tiene 20 años, 4.000 seguidores en TikTok y un éxito impresionante por los únicos dos vídeos que ha subido a esta red social.

El hijo de la infanta Cristina, que hasta ahora mantenía un perfil público más bien discreto, se ha sumado a la moda tiktoker y sus vídeos ya suman más de 43.000 visionados en pocas horas.

Primeros vídeos

El contenido, por el momento, no dista mucho del resto de los usuarios de esta aplicación. El primero imita los gestos de un famoso usuario. El segundo hace gestos faciales al ritmo de una música y con un cuadro detrás.

Nada muy destacable por el momento y para las reproducciones que consigue. Eso sí entre sus seguidores se encuentra un miembro de su familia, Carla Vigo, la sobrina de reina Letizia. ¿Le seguirán sus primos Victoria Federica y Froilán, con quien tiene muy buena relación?

Seguidores

Por el momento, la aspirante actriz ya ha aplaudido su decisión y algunos usuarios tienen dudas de quién es. "Es el sobrino del Rey", "¿Él es el príncipe del que tanto hablan?", otros incluso lo tratan de “b”.

Para pasar más desapercibido, el hijo de Iñaki Urdangarín ha maquillado un poco su nombre tirando de diminutivo: pablito.urdangito. De poco le ha servido, ya lo tienen fichado, aún así el mantiene público su perfil.