Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La empresaria Fabiola Martínez / EP

[VÍDEO] Fabiola Martínez habla sobre la supuesta relación de Bertín con Chaveli Navarro

La empresaria venezolana da por concluida su polémica con Isabel Gemio y se expresa sobre la vida sentimental del cantante

3 min

Bertín Osborne no presta la más mínima atención a los rumores que apuntan a una supuesta relación con Chabeli Navarro. Ella misma admite que fue así y, tras su divorcio, muchos son los que se preguntan qué piensa Fabiola Martínez al respecto.

La empresaria sigue con sus eventos y sus actos. No ha cambiado su agenda y, más allá de la última entrevista que tuvo con Isabel Gemio no ha entrado en ninguna polémica.

Nueva etapa

La venezolana afirma que está feliz en su nueva etapa. "Estoy disfrutando de mis hijos, de mí, de mi tiempo, de las cosas que me gustan, de recuperar mi rollo que durante mucho tiempo me colapsé yo sola y me olvidé de mí un poco", apunta.

Fóbica de las controversias ha zanjado incluso su enfrentamiento con la Gemio porque considera que "no lo hizo con mala intención; al revés, creo que intentó decir está tan guapa que mira y la traicionaron esas frases lapidarias que nos meten a fuego".

Conversaciones con Bertín

Martínez tampoco ha tenido problemas de hablar de su supuesta relación de Bertín. "Ni yo le pregunto por su vida ni él me pregunta por la mía y si él me quiere contar algo, ya me lo contará, y si yo le quiero contar algo, pues ya se lo contaré”, asevera para alejarse de los rumores.

Recuerda que entre ambos “no hay una obligación” de darse explicaciones de nada. "No es forzado es que directamente su vida es suya y la mía es mía y no se mezclan en eso”, indica. Aunque sí de los niños y la familia, matiza.

Reacción sobre Chabeli

"Yo soy la primera que me alegro si él está bien solo, acompañado, acompañado de una, dos o de nadie, de sí mismo. Si él es feliz, para mí es lo más importante porque si él va a estar bien, mis hijos van a estar bien y para mí eso es lo más importante", sostiene.

Fabiola subraya que tiene en alta estima al cantante y defiende que con él comparte "los años más importantes de mi vida y mi etapa de madre, o sea que Bertín siempre va a estar ahí".