Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La empresaria Fabiola Martínez / EP

[VÍDEO] Fabiola Martínez arremete contra Isabel Gemio: "¿Todo vale por vender noticias?"

La exesposa de Bertín Osborne se muestra muy molesta por unas palabras de la periodista tras una entrevista con ella

3 min

Isabel Gemio sigue con su programa de entrevistas en YouTube. El mismo formato que en su día desató la tormenta perfecta con María Teresa Campos, ahora ha creado mucho malestar con Fabiola Martínez.

La exmujer de Bertín Osborne se sentó con la periodista a hablar de su nueva vida y en la presentación del libro de Nieves Herrero, al ser preguntada por cómo veía a la empresaria respondió: “creo que igual está enamorada, está guapísima”. Unas palabras que se han convertido en carne de titular.

Enfado

La venezolana está muy molesta con ello y le ha enviado un WhatsApp para pedir explicaciones. Una conversación que ha elevado a pública con una foto de la captura de la noticia.

"No entiendo nada. De toda la entrevista, ¿este es el titular? ¿Algo que no es verdad y que ni siquiera he dicho? ¿Que estoy enamorada?", le inquirió.  "Lo siento, Isabel, pero tengo que desmentir este titular, no puedo permitir que se mienta descaradamente solo por conseguir visibilidad. Tanto hacer y trabajar para que el mensaje sea la ‘ex de Bertín también está enamorada’", prosigue.

Respuesta de Isabel

Pese a que Gemio le contextualizó de dónde salía ese titular, a Fabiola no le bastó. “Sabes perfectamente como son los medios. Decir algo así es pólvora y más sabiendo que es una falsedad”, le reprocha.

La periodista asegura que lo hizo “con buena intención” y le pide “disculpas” por lo que hizo. “Espero me perdones”, concluye. “No se trata solo de perdonar, no es esa la cuestión”, le indica Martínez, “es aclarar una falsedad”, sentencia.

Fabiola, muy molesta

Isabel niega incluso que ella llegara a afirmar que vio enamorada a Fabiola, pese a decirlo un rato antes en un audio. Ante los hechos, ha hecho pública esta conversación vía Instagram.

“Lo hago porque obviamente no estoy enamorada”, concluye la venezolana para zanjar la polémica. “¿Todo vale por vender noticias?”, concluye.