Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosalía / EUROPA PRESS

[VÍDEO] Así es la letra de 'Hentai', la canción más polémica de Rosalía

La artista catalana se enfrenta a críticas y burlas antes del lanzamiento de 'Motomami' el próximo viernes 18 de marzo

3 min

Todavía no ha salido Motomami, el nuevo disco de Rosalía, y su canción Hentai ya se ha convertido en el centro de todas las polémicas. Hace un par de meses la artista catalana compartió un vídeo desde la nieve en el que aparecía cantando un trozo de la canción en su cuenta de TikTok, desatando una oleada de críticas y burlas por la letra de su tema.

"Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios", fueron los primeros versos de la canción que descubrió la cantante.Las redes sociales se llenaron de memes que cuestionaban de la calidad de la letra y de lo diferente que suena a sus anteriores trabajos. 

Canción polémica

Lejos de quedarse ahí, Rosalía respondió a todos esos haters: "Las personas que os está molestando la letra de Hentai, ¿estáis bien?", publicó la cantante en su cuenta de Twitter. "Sería mejor juzgarla cuando haya salido la canción y mejor aún todo el disco", añadió un tiempo después en una entrevista.

Ahora la de Sant Esteve Sesrovires ha compartido un nuevo vídeo en el que lee la letra al completo de su canción más polémica como si se tratara de un poema y, por tanto, descubre las estrofas hasta ahora desconocidas: "Enamora' de tu pistola, roja amapola. Crush esa ola, casi me controla [...] Caro como que tiene un diamante en la punta. Siempre me pone por delante de esas putas [...] Bebé te quiero comer. Ya te quiero hacer hentai".

Defensa de Rauw

Desde que la cantante presentó los primeros adelantos de su disco Motomami como Saoko Chicken Teriyaki, son muchos los seguidores que han criticado el nuevo estilo de música y experimentación que está viviendo la artista. Este viernes 18 de marzo el nuevo proyecto de Rosalía verá la luz.

Por su parte, Rauw Alejandro, pareja de la catante, ha querido defender a su chica: "Motomami es un mood, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de producción... lo dejo ahí". "Y lo mas cabrón es que el 95% de toda esa creación solo fue ella. Ella es un genio, una artista completa", ha añadido el puertorriqueño. "Ellos hateando --odiando--, nosotros facturando", ha zanjado el cantante.