Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía en su cuenta de Instagram / @rosalia.vt

[VÍDEO] Rosalía responde a las críticas del adelanto de su nuevo tema, 'Hentai'

La artista tiene preparado su tercer álbum de estudio, 'Motomami, y ha recibido muchos comentarios antes de que salga

2 min

Rosalía está calentando motores para lanzar su tercer álbum musical, Motomami, este 2022. Para ello, la de San Esteve de Sesrovires ya ha publicado dos canciones como presentación del disco, La fama y Saoko, que han sorprendido a sus fans por su nuevo sonido. 

Sin embargo, para sorpresa la que se han llevado al escuchar el adelanto de su próxima y tercera canción, Hentai. La artista ha publicado un TikTok en el que sale en la nieve cantando el estribillo de la canción. 

Memes y burlas

"Te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios", se escucha en el vídeo de 20 segundos. Unas letras que no han tardado en recibir las críticas por parte de sus seguidores: desde decepción por las insinuaciones sexistas pasando por una mala calidad del tema. 

Las redes sociales se han llenado, además, de memes que se burlan de la calidad de la letra y de lo diferente que suena a sus anteriores trabajos. Al ver la gran cantidad de comentarios que ha recibido este adelanto, y no precisamente buenos, Rosalía ha optado por pronunciarse.

Publicación de Rosalía en Twitter / @rosalia

Publicación de Rosalía en Twitter / @rosalia

Respuesta

"Las personas que os está molestando la letra de Hentai, ¿estáis bien?", ha publicado la cantante en su cuenta de Twitter. Un toque de atención a sus fans en el que la artista considera que no hay nada de malo ni en la letra ni en su nuevo sonido. 

De hecho, esta publicidad puede ser incluso buena para Rosalía, ya sus seguidores están pendientes de cómo será el resto del tema. Algo que revelará más pronto que tarde.