Ana María Aldón / EP

Ana María Aldón / EP

Famosos

[VÍDEO] Ana María Aldón responde a las críticas de Gloria Camila

La diseñadora evita pronunciar la palabra crisis y matiza que ella y Ortega Cano están en un "altibajo"

8 marzo, 2022 15:46

La familia Ortega Cano se rompe. Al menos, atraviesa un mal momento. Las palabras de Ana María Aldón este fin de semana no han caído muy bien en su casa y Gloria Camila se lo ha hecho saber públicamente.

La diseñadora afirmaba este sábado que atraviesa una mala racha con su marido, José Ortega Cano. En especial, desde el verano, cuando Rocío Carrasco anunció una segunda parte de su docuserie en el que podría tener un papel que lo dejara mal parado.

Un bache

 "Llevo mucho tiempo esperando y yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Y necesito sentir que mi marido es feliz conmigo", confesaba Aldón. Unas declaraciones que fue una bomba de relojería que ya se cobra sus consecuencias.

Pese a que la pareja quiso dar una imagen de normalidad al día siguiente y salieron a comer, y que ella rechace la palabra crisis y apueste por "altibajo", la hija del torero ha hablado. "Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque considero que las cosas de casa se quedan en casa", espetaba la actriz este lunes.

Respuesta de Aldón

Lejos de entrar en la guerra la esposa del diestro prefiere no caldear más el ambiente. Aun así, ha respondido. "Gloria tiene razón también y hablé anoche con ella", revela antes de añadir; "yo la entiendo perfectamente a ella y ella me entiende a mí".

La modista subraya que ella dijo "lo que quise decir y luego hay opiniones que hay que respetar, evidentemente". Matiza, por eso que no es ella sola la que pasa por “un momento delicado, lo estamos pasando todos”.