Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Pedroche en 'El Hormiguero' / ATRESMEDIA

[VÍDEO] Cristina Pedroche responde: ¿se ha rapado el pelo para las Campanadas?

La presentadora visita 'El Hormiguero' y da nuevos detalles sobre el vestido que llevará para despedir el año

4 min

El vestido de Cristina Pedroche en la retransmisión de las Campanadas se convierte cada año en una de las mayores incógnitas de la noche. Incluso, semanas antes, la expectación es tan grande que la presentadora va dando pequeños detalles sobre el gran día a través de sus redes sociales y en algunos programas.

Una semana antes de despedir el año al lado de Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid para Atresmedia, la influencer ha visitado El Hormiguero para desvelar algunos secretos de su gran noche y confesar que durante el programa habrá un elemento nunca antes usado: un cambio de look incluido.

Un nuevo año

Apostando por un vestido ajustado que simulaba un desnudo integral, Pedroche dejó claro que este año está dispuesta a darlo todo desde en un año que ha terminado complicándose por culpa del Covid-19.

Asimismo, la presentadora volvía a sembrar la duda con su pelo. Tras emitirse el vídeo promocional de las Campanadas de Nochevieja en el que la presentadora aparece cortándose el pelo y dejando caer que se lo rapa, la colaboradora televisiva le explicaba a Pablo Motos que habrá algo nuevo en su melena.

El vestido

La vallecana sorprendió a todos y asistió al programa con una peluca: "Parece mi pelo porque es pelo natural, pero es una peluca. No quiero que se sepa lo que hay debajo, lo que pasa, lo que no pasa o lo que va a pasar".

En cuanto al vestido, la pareja de David Muñoz confirmó que este año "no pasa nada porque coma". "No hay problema por la talla. El vestido está hecho a medida, pero la medida puede ser más ancha o más estrecha y no pasaría nada si engordara tres o diez kilos", aseguró. Por lo que el traje podría ser menos ajustado que otras veces.

¿Pelo rapado?

Motos le hizo la pregunta más esperada: ¿se ha rapado la cabeza? "Este año pasan más cosa alrededor y no solo es el vestido y lo que me puede o no cubrir. Hay más cosas y Josie me dijo que había que hacer un cambio en mi cabeza", aseguró, confirmando que "ha pasado una cosa en el mundo cabeza". 

"Van a pasar cosas, pero se van a ver desde que empiece la retransmisión. No va a haber que esperar a las campanadas o al final de la retransmisión para ver qué hay ahí", apuntó la madrileña, confesando que no le importa lo que le tarde en crecer la melena: "Hay pelucas de pelo natural que quedan divinas, gorros y luego el pelo crece".