Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche / INSTAGRAM

[VÍDEO] Cristina Pedroche, harta de los 'haters', estalla: "Vive y deja vivir"

La presentadora de Atresmedia defiende su estado físico y anima a sus seguidores a que sean felices

3 min

Cristina Pedroche es conocida por la simpatía que desprende en televisión y en redes sociales, donde es toda una influencer, un cargo que le da también sus problemas, en especial, los haters.

La presentadora ha salido a defenderse por su última imagen compartida en su perfil de Instagram. Una foto en la que aparece tumbada en un césped, frente a un árbol. Ella está con ropa deportiva: un top y un pantalón corto. Todo con la frase: “Se ha quedado muy buena tarde para ser feliz, ¿no?”.

Críticada

La mayoría de comentarios han alabado su cuerpo, otros en cambio le han reprochado su estado físico y un supuesto mensaje en clave. La periodista, que no suele responder a los comentarios, no ha podido más y ha estallado.

“No me gusta nada cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculasa… no sé tonterías”, señala. Todo porque ella luce un abdomen fuerte y trabajado. “Que sí, que lo tengo duro y estoy orgullosa”, subraya.

Defensa

Con esto ha querido transmitir que se trata de que esté obsesionada con el deporte. “Estoy obsesionada con entrar mi mejor versión. Y para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada forma parte” de ello, matiza. Pero no sólo eso, “también lo es meditar todos los días, intentar ser mejor persona”, apunta.

Este proceso no implica que quiera estar más delgada o musculosa, recalca. “Si, de repente, me salen más músculos porque estoy haciendo más entrenamiento de fuerza, pues en el fondo es guay, porque a mí me gusta. Tu busca tu mejor versión y deja a los demás que busquemos la nuestra, ¿no?”, comenta.

Invitación

En este sentido, Cristina anima a aquellos que se meten con ella a seguir su consejo: “Vive y deja vivir, porque sólo así podremos ser felices todos”. Todo ello, siempre, con una sonrisa.

La colaboradora de Atresmedia también aprovecha para comentar quien le ayuda a realizar todos sus ejercicios para estar en forma y adelanta que piensa seguir haciéndolos para “encontrar a la mejor Pedroche”.