Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche ATRESMEDIA

Cristina Pedroche ofrece el primer posado del verano

La presentadora vuelve a elegir el jardín de su casa como escenario para el avance de temporada

2 min

La primavera ya ha llegado al hemisferio norte pero ya los hay que están en pleno verano. Es el caso de Cristina Pedroche que ya ha hecho el primer posado en bañador.

La presentadora de La Sexta ha salido a su jardín, testigo de tantas otras imágenes que comparte con sus seguidores, para lucir bikini y, de paso, bromear con el cambio de estación.

Mensaje y ¿promoción?

Primer posado ‘veraniego’”, comenta ella misma de su fotografía. Una imagen que parece estar relacionado con su próximo programa, Love Island.

Cristina Pedroche posa en bikini en su jardín / INSTAGRAM
Cristina Pedroche posa en bikini en su jardín / INSTAGRAM

La colaboradora de Atresmedia se suma a los realities isleños y este abril estrena un programa con un formato que recuerda a La isla de las tentaciones. Cinco chicos y cinco chicas llegan a Mallorca y su objetivo será salir con pareja.

Reacciones

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Su compañera en Zapeando, Boticaria García, le informa que le gustó más el de invierno, “pero este no está mal”. Un posado que tuvo mucho éxito y a la que otros siguieron. La imagen de ella haciendo yoga en su jardín, con la nieve del temporal Filomena, y completamente desnuda.

Pese a que en esta foto aparece más cubierta, el éxito ha sido el mismo. Otros rostros famosos como Tamara Gorro la piropea, mientras que Iñaki Urrutia se suma al humor: “Éste no te lo voy a copiar...”.