Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Cristina Pedroche / EUROPA PRESS

El duro discurso de Cristina Pedroche contra el PP: “No quiero que me roben”

La presentadora de Atresmedia habló sin tapujos de su ideología política en un vídeo de 2016

2 min

La presentadora de Atresmedia Cristina Pedroche se ha convertido en tendencia este lunes en Twitter. La comunicadora se ha vuelto trending topic por un vídeo en el que habla sin tapujos sobre su ideología política.

La grabación se ha hecho viral este lunes, pero realmente pertenece a un reportaje que le hicieron en la revista Papel de El Mundo en 2016. Por lo tanto, el vídeo tiene ya cinco años y no se trata de una opinión que ha dado con la proximidad de las elecciones de Madrid.

Ideología

La presentadora deja clara su postura y su ideología política en el vídeo antiguo que se ha vuelto tendencia ahora. “Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote?”, pregunta la colaboradora de Atresmedia

Pedroche también critica a aquellas personas que dicen que “los de izquierdas no pueden tener pisos”. "No, perdona. Quiero ganar el dinero que gano porque creo que lo trabajo”, asegura la conductora de Love Island.

Impuestos

“Pero los impuestos que pago quiero que vayan a la sanidad pública, a la educación pública, para que los colegios estén de puta madre, para que haya cosas públicas de verdad", argumenta la presentadora.

La comunicadora explica que no quiere que se usen sus impuesto para “blanquear dinero” o que le “roben”. Y lanza una dura crítica al Partido Popular: "No quiero PP, lo siento pero no lo quiero. No me gusta que nos roben a todos y que les sigamos votando".