Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante David Bustamante / EP

[VÍDEO] David Bustamante, tajante con la polémica del homenaje a Álex Casademunt

Los cantantes de OT son acusados de no querer rebajarse el caché para realizar una actuación en honor a su amigo

3 min

La cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt ha levantado un alud de repercusiones. La familia apuesta por hacer algo más pequeño y señala que no se vendieron suficientes entradas para el evento, mientras los organizadores señalan que los artistas no estaban dispuestos a reducirse su caché.

La diversidad de opiniones es más que obvia, pero los más señalados han sido los artistas. Nuria Fergó y Natalia Rodríguez salieron a decir que con el cambio de fechas existen más problemas de agenda que otra cosa. Otros guardan silencio y los ojos a opuntan a David Bustamante.

Cuestión económica

El artista, que tuvo sus más y sus menos con el fallecido, se había reconciliado con él en los últimos años y dijo estar muy afectado. Aun así, María Patiño apunta que sólo fue Javián el que estaba dispuesto a actuar de forma gratuita, el resto no estaban dispuestos a rebajar sus honorarios aunque fuera por un acto benéfico y de recuerdo.

Ante todas estas acusaciones, los triunfitos están el picota y el cántabro ha hablado. Ha sido durante la presentación de la obra de teatro Ghost, en la que hace de protagonista. Al ser preguntado sobre su amigo y la controversia en torno al homenaje se ha mostrado tajante.

Tajante

"Es que no voy a alimentar ninguna polémica porque no es mi estilo y me da mucha pena porque hoy es un día muy bonito para hablar de Ghost y mi compañía lanzará un comunicado y hablará lo que tenga que hablar. Yo no voy a participar de esto, me parece muy feo", lamenta.

El cantante tampoco quiere hacer comentarios acerca de las bonitas palabras que ha tenido la madre de su amigo con él y sus compañeros: "No voy a hablar de una madre que ha sufrido la pérdida de un hijo, no quiero entrar en eso, te lo agradezco". Y es que parece que está bastante enfadado por las especulaciones que ha habido estos días en las que se aseguraba que como no tenía beneficio económico, Busta no había querido participar.