Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Álvaro Morte / EP

[VÍDEO] Un actor de 'La casa de papel' carga contra Jorge Javier Vázquez

Álvaro Morte se muestra taxativo acerca de la nueva faceta del presentador: "A mi me revienta"

2 min

Álvaro Morte lleva muchos años siendo actor. La fama internacional le ha llegado con el papel de El profesor de La casa de papel que le ha reportado varios premios.

El intérprete no sólo hecho televisión, también se le ha visto en el cine y también en el teatro, un espacio al que ama. Por eso, ante la aventura de Jorge Javier sobre las tablas se ha sentido algo molesto.

Duras palabras

“A mi me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores, con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público”, asegura en una entrevista.

Las imágenes ya circulan por las redes y se han convertido en un fenómeno viral. El actor no ha dicho nada al respecto y el presentador de Sálvame tampoco, aunque nadie duda que pueda hacerlo tarde o temprano.

Palabras de Jorge Javier

El de Badalona lleva ya dos años de gira con Desmontando a Séneca, una obra que supone su tercera incursión en el teatro. Él se siente orgulloso de poder seguir haciendo algo que siempre le gustó y en una entrevista a Crónica Directo recordaba que “al público lo puedes engañar una vez, más no”, en relación a la aceptación del público.

Sea como sea, parece que Morte no está muy convencido de esta aventura profesional de JJ. No ha dicho nada al respecto de que Kiko Hernández se atreva a hacer lo mismo.