Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández debuta en el mundo del teatro /INSTAGRAM

Jorge Javier Vázquez crea escuela en 'Sálvame': Kiko Hernández debuta en el teatro

El colaborador, que se estrena en el mundo de la actuación el próximo 11 de febrero, asegura estar preparado para recibir críticas bestiales

3 min

Kiko Hernández sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez. El que se diera a conocer a inicios de la década de los 2.000 por su paso en Gran Hermano, es ahora uno de los rostros más consolidados en Telecinco y quién sabe si en los próximos meses lo será del panorama teatral patrio.

Y es que según avanza este miércoles la revista Diez Minutos, el colaborador de Sálvame debuta encima de las tablas con Distinto una obra que se estrenará el próximo el 11 de febrero en el teatro José María Rodero de Torrejón (Madrid). La pieza, escrita y producida por Juan Andrés Araque, está dirigida por Juan Luis Iborra.

Un beso con un hombre

Hernández, que en más de una ocasión ha declarado ser asexual, se mete, en esta ocasión, en el papel de Alejandro, un productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal, casado con una esposa estupenda. Sin embargo, algo llegará a su vida para complicarle el día a día y enturbiar su relación.

En una de las escenas el personaje que interpreta el madrileño decide besar a Fran, su amigo de toda la vida. Sobre el momento en que se lanza a los brazos de su compañero de reparto, explica la publicación rosa que le da “mucho corte y mucha vergüenza, no porque sea un hombre” y añade que con una mujer le daría el mismo corte.

"Tengo vértigo, mareos y taquicaridas"

Si bien, el televisivo ya adelanta que se verán "escenas mucho más impactantes" que ese momento. Sobre su inminente debut, asegura que no puede dejar de estar nervioso: “Tengo vértigo, mareos y taquicardias”, bromea.

Tras unos meses complicados, Kiko declara que está feliz y también preparado para recibir la opinión del gran público: “Sé que va a haber críticas y serán bestiales. Pero ya estoy preparado. Sé que incluso hay gente que me va a poner a parir. Y seguramente habrá algún crítico que incluso no vaya, y aún así escriba".