Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bad Bunny posa para Jacquemus /INSTAGRAM

Bad Bunny revoluciona las redes con sus posados para Jacquemus

El cantante puertorriqueño y el diseñador se alían para poner patas arriba el mundo de la moda con una colección de lo más arriesgada, repleta de color

3 min

Han llegado para romper con todo. Cada uno en su ámbito, Bad Bunny y Jacquemus son los culpables del incendio declarado este martes 8 de febrero en las redes sociales. El cantante puertorriqueño se ha convertido en el nuevo embajador de la firma de moda del francés.

De hecho, la primera campaña que ha protagonizado quita hasta el hipo. En las últimas horas, el artista más escuchado del mundo se ha enfundado el traje estrella de la colección Le Spash del modisto Simon Porte Jacquemus. 

Bad Bunny posa sobre una moto de agua /INSTAGRAM
Bad Bunny posa sobre una moto de agua /INSTAGRAM

Una campaña muy fresca

El autor de Yonaguni se atreve con todo e incluso posa tal y como su madre lo trajo al mundo, aunque eso sí, ataviado con un chaleco muy XL en color rosa chillón. Y es que la firma francesa es conocida por sus originales creaciones, así como por sus atrevidas propuestas en ropa tanto para hombre como para mujer.

Sus diseños monocolor y las tallas oversize forman parte del ADN de la casa de moda que lleva por bandera el buen rollo y diversión, que hoy luce el boricua en una sesión de lo más refrescante. El reportaje lo firman Tom Kneller y Zoey Radford, quienes además de lograr captar al cantante en todo su esplendor, reflejan con sus objetivos la esencia de la marca, el clima tropical de Miami y los colores de l’art déco, que imperan en la capital de la Florida (Estados Unidos). 

Bad Bunny con tacones, vestido y calcetines

Con el skyline de rascacielos de fondo, el puertorriqueño descansa al borde de la piscina, monta en moto de agua y se pega un buen manguerazo. Asimismo, Por si fuera poco, el cantante luce un minivestido rosa pastel atado al cuello y con el que presume de un físico de infarto. Todo ello, sobre unos stilettos, y con calcetín blanco, al más puro hipster.

Además, la selección de outfits de Bunny comprende desde un traje pantalón en color verde fosforito, unas bermudas rosas con cuadro Vichy blanco y otras en color verde oliva. De este modo, el diseñador galo da el pistoletazo de salida a la temporada primavera-verano 2022. ¿Cómo te quedas?