Mar Torres habla de su ex cuñada, Victoria Federica
La influencer y Froilán rompieron su relación el pasado abril tras seis largos e intensos años de noviazgo
8 junio, 2020 14:01A finales de abril, a través de una exclusiva en la revista ¡Hola!, Mar Torres confirmó lo que era un secreto a voces diciendo que ella y Froilán, tras seis años juntos, habían puesto punto y final a su romance. Una decisión, según contó, que tomó ella misma en plena crisis del coronavirus.
Ahora la joven ha vuelto a hablar y lo ha hecho para mandar unas palabras a Victoria Federica, la hermana de su ex, con quien se dice que están más enemistadas que nunca. ¿Qué ha dicho?
Mar Torres, soltera de nuevo
Desde que Madrid llegara a la fase uno de la desescalada, la que fuera pareja de Froilán aprovecha al máximo su tiempo libre para salir con las amigas y volver a los bares y terrazas, algo que le encanta. Así lo hizo el pasado domingo 7 de junio, dándose cita en un conocido restaurante de la capital, El patio de los leones, ubicado en pleno Barrio de Salamanca.
Para la ocasión, y ahora que empieza a llegar el calorcito, la influencer se enfundó en un vestido de Zara, efecto satinado, con lunares negros y tirantes. Una elección que combinó con unos zapatos negros de tacón y el pelo rubio recogido en una coleta alta. "Todo bien. Ahora tranquilidad, hay que tener paciencia a veces", confesó Mar Torres a los periodista allí presentes, cuando le preguntaron si estaba abierta de nuevo al amor tras su sonada ruptura con Froilán. Y es que ahora más que nunca, si hay algo que tiene claro la joven es que quiere divertirse y centrarse en su faceta como influencer de moda, algo que le apasiona.
Mar Torres habla de Victoria Federica
No solamente de su ex pareja habló Mar Torres, sino que también dedicó unas palabras a Victoria Federica, la que fuera su cuñada. "Está todo bien y de verdad que la quiero", dijo refiriéndose a la hija de la infanta Elena. Unas palabras con las que desmiente que entre ellas haya mala relación. Y es que cuando se conoció que Mar y Froilán habían roto, Victoria Federica tomó la drástica decisión de dejar de seguirla en Instagram.
Además, en pleno confinamiento, Mar Torres, y pese a las órdenes de no salir de casa ni juntarse con gente, se fue a celebrar el cumpleaños de una amiga y retransmitió la fiesta en directo a través de sus redes sociales. Unas polémicas imágenes que le valieron un aluvión de críticas y que no gustaron a Victoria Federica, quien optó por insultarla delante de todo el mundo. "Borderline", le dijo.