Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
victor

Víctor Sandoval volverá a pasar por quirófano para perder peso

El colaborador de televisión se colocara un balón gástrico en el estómago después de haber cogido unos quilos de más

2 min

El verano está a la vuelta de la esquina. Es por ello que Víctor Sandoval quiere recuperar su peso ideal. Durante los últimos meses, el colaborador de televisión ha cogido varios quilos de más, algo que lo atribuye directamente a la pandemia.

Sin embargo, el ex de Nacho Polo va a poner remedio de inmediato. Lejos de apuntarse a un gimnasio o de cuidar la alimentación, el madrileño ha anunciado a través de sus redes sociales que volverá a pasar por quirófano. En este caso para colocarse un balón gástrico. Tal y como ya hizo hace dos años.

Balón gástrico

Hace 2 años logré recuperar mi peso gracias al Balón Gástrico Elipse. Siempre me preguntáis si merece la pena… pues yo mañana gracias a Live Medical y al Dr. Jose Manuel Gómez Villar me lo vuelvo a poner”, ha escrito el de Telecinco en su Instagram.

De hecho, además de alabar la metodología utilizada por el especialista, el catalán cuenta los beneficios que le supone ponerse este dispositivo de silicona en el estómago. “Es milagroso. Es la manera mas rápida y sana de volver a mi peso”, asegura.

3300 euros

Según la web de la clínica, el coste de intervención tiene un precio superior a los 3300 euros, aunque no requiere hospitalización. La colocación del balón se realiza en menos de dos minutos.

Una razón por la cual la visita al médico no supera la media hora y al salir se puede continuar con la jornada laboral. Además, con este tratamiento los pacientes suelen perder un promedio de 10 a 15 kg en 16 semanas.