Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Verónica Forqué / RTVE

[VÍDEOS] Los mejores momentos de Verónica Forqué en 'Masterchef', su última aparición televisiva

La chica Almodóvar, protagonista absoluta de la última edición del programa de cocina, ha aparecido muerta en su domicilio

5 min

Verónica Forqué ha fallecido este lunes. El cuerpo sin vida de la actriz ha aparecido en su casa. La chica Almodóvar fue galardonada con cuatro Premios Goya durante su carrera. Su última aparición televisiva fue en el programa Masterchef Celebritydonde sorprendió a todos por su actitud. 

La actriz protagonizó momentos hilarantes y llegó hasta su límite. Tanto, que abandonó el programa antes de tiempo. “Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié”, reconocía la intérprete en unas declaraciones en las que advertía sobre su estado de salud.

Despedida

Por eso se quitó el delantal con una advertencia a sus compañeros: “Me quito el delantal, pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más”. A lo largo del programa, también vivió enfrentamientos con el resto de concursantes y perdió los nervios en más de una ocasión agobiada por la presión de la competición culinaria. 

Durante una de las pruebas, dio órdenes algo confusas a los concursantes y se enfrentó a todos ellos. Hasta el punto de que el mismo Juanma Castaño amenazó con dejar una de las pruebas de exteriores si no cambiaba su actitud. Carmina Barrios llegó a llorar en más de dos ocasiones: una, al ver cómo Forqué ponía más sal a una sopa cuando ya se la había puesto y la otra cuando la chica Almodóvar se dispuso a tirar un pan frito que había elaborado.

Enfrentamientos

La situación se desbordó de tal modo que el mismo Pepe Rodríguez se vio obligado a intervenir y cogió el mando de la sitaución. Forqué no le dejó y, ante el desespero de los concursantes, Carmina se la llevó a un rincón y le pidió que se relajase para poder continuar con la eliminación sin crispar más los nervios. 

No fue la única ocasión en que Forqué perdió los papeles frente a las cámaras ante la presión que suponían los desafíos planteados por MasterchefLa actriz advirtió en una ocasión, antes de que empezara la prueba, que a ella le “encanta mandar” y que no esperaba que el resto de sus compañeros la retasen por las decisiones que tomaba. Poco después, se la escuchó gritar. 

Otro de los momentos que fueron objeto de críticas feroces en redes sociales fue cuando se declaró a Bustamente y no dudó en confesarle lo atractivo que lo encuentra: “Te gusta comer bien y eso se nota. Estás más guapo gordo". 

Todos estos momentos en los que la galardonada acrtiz mostraba las consecuencias de la presión a la que estaba sometida ante las cámaras fueron objeto de burla en redes sociales. Su paso por el programa fue muy controvertido, aunque se convirtió en la protagonista absoluta del concurso. Al final, lanzó la toalla y confesó que estaba al límite. Su trágido final ha tenido lugar cuando no ha pasado ni un mes desde que entregara el delantal a los jueces de Masterchef Celebrity.