Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Verónica Forqué / RTVE

[VÍDEO] El aviso de Verónica Forqué: "No puedo más"

La chica Almodóvar aparece muerta en su casa, su última aparición pública fue en 'Masterchef Celebrity', programa que abandonó por su agotamiento

3 min

Verónica Forqué ha aparecido muerta este lunes en su domicilio. La chica Almodóvar, de 66 años, hacía poco que participó en Masterchef Celebrity, desde donde lanzó una advertencia sobre su delicado estado de salud. La actriz abandonó el programa antes de la final y, en ese momento, ya manifestó que no se encontraba muy bien y que la presión que soportaba la había sobrepasado. 

La intérprete fue objeto de todo tipo de críticas al desaparecer de la prueba de eliminación clasificatoria para las semifinales de Masterchef Celebrity. Entonces, Pepe Rodríguez informó de que estaba echa polvo tras la última prueba de exteriores, en la que se enfrentó con Belén y Juanma, e incluso llegó a llorar. 

Abandono

Una semana después, la intérprete reaparecía para dar una explicación a su abandono definitivo. “Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más”, admitía sobre la situación límite que estaba viviendo hace tan solo 20 días. 

“Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié”, reconocía. Por eso se quitó el delantal con una advertencia a sus compañeros: “Me quito el delantal, pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más”.

Actuación polémica

"Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar", añadía Forqué en su despedida del reality de cocina.

Durante todo el programa su actuación fue muy polémica y fue objeto de críticas feroces en redes sociales. En muchas ocasiones, la actriz perdió los papeles y se enfrentó a algunos de sus compañeros agobiada por la presión que soportó. Eso fue lo que la convirtió en la diana de las burlas en la plaza pública que se ha convertido Tuiter. 

Un internauta plantea su propia teoría
Un internauta plantea su propia teoría / TWITTER
Un internauta plantea su propia teoría (1)
Un internauta plantea su propia teoría / TWITTER

Son muchas las teorías que circulan en las redes sobre las razones por las que querría quitarse la vida. Algunos apuntan a que la presión en el programa podría haber sido el golpe definitivo. ¿Estaba pidiendo ayuda durante su última aparición?