Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Sara en 'Secret Story' / MEDIASET

Tom Brusse se besa con una concursante de 'Secret Story' tras dejar a su novia en directo

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha conocido a Sara, que le ha hecho olvidar a su actual pareja, Sarah López

3 min

Tom Brusse ha sustituido a una Sara por otra. El exconcursante de La isla de las tentaciones ha entrado en la casa de los secretos de Secret Story y la ha revolucionado. El francés tuvo muy buena relación con Sara, la nueva concursante, desde el principio. Tanto, que se vio obligado a dejar a su actual novia, Sarah López, en directo.

Aunque aseguró que se sentía "triste" por haberle hecho daño, admitió que, pasados cuatro días en la casa, no había echado de menos a la modelo. "Me has dicho que me querías más que todo, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre, hace estado con ella y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo", le recriminó la joven.

Una Sara por otra

Pero Brusse ha seguido con su misma mecánica de siempre: se ha dejado llevar y no ha tardado ni 24 horas en irse con otra chica. Otra ruptura y otro inicio de relación televisado, la tercera ya del francés. 

De hecho, ha sido esta misma mañana que Tom Brusse se ha dejado llevar por la pasión y se ha besado apasionadamente con la concursante en el baño de la casa. "No puedo", ha dicho el ex de Melyssa para, a continuación, lanzarse a los labios de Sara. 

Nuevo romance fugaz

"No sé qué me pasa.. No paro de sonreír, contigo olvido el mundo. No sé si eso es bueno o malo. Nada más verte mi cabeza hizo booommm" le confesó Tom a su compañera. "No sé si creerte, hay que hacerte un polígrafo", respondía ella con humor. 

Una nueva carpeta que se ha forjado en muy pocos días en esta nueva versión de anónimos de Secret Story. Sin embargo, a Tom Brusse le quedan muy pocos días en el reality, ya que solamente está de paso como concursante VIP. ¿Será algo pasajero o se habrá creado una nueva pareja?