Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vanesa Martin y Manuel Carrasco

Vanesa Martín y Manuel Carrasco estrenan su primer tema juntos

Este dúo de artistas se unen en 'Despedida y Cierre', una canción que ha visto la luz este viernes y que ha tenido muy buena acogida

3 min

Vanesa Martín y Manuel Carrasco se convirtieron en los protagonistas de la semana al anunciar que este viernes, 26 de febrero, estrenarían su nuevo trabajo juntos. Se trata de Despedida y cierre, una canción que forma parte del séptimo álbum de estudio de la andaluza y que ahora ha sido reversionada con la colaboración del extriunfito.

Días atrás, la misma Vanesa compartía una instantánea en la que tan solo se podían leer tres palabras; las que dan nombre a la canción. Desde entonces, una oleada de rumores apuntaron a lo que podría ser una despedida de la cantante, aunque fue ella quien se encargó de desmentirlo.

Una bonita amistad

Horas más tarde, la interprete se volvía a pronunciar, ahora sí para anunciar que se trataba de su nuevo proyecto junto a Manuel Carrasco. "Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío, Manuel Carrasco, por ser tan bonito", escribía la cantante en sus perfiles.

Por su parte, Carrasco también se deshacía en elogios hacia su compañera: "El 26 de febrero se estrena 'Despedida y Cierre' de mi queridísima Vanesa Martín. Es todo un placer y un honor haberla acompañado, espero que la disfrutéis tanto como yo. Gracias amiga!".

Una colaboración muy aplaudida

Justo después de que ambos dieran a conocer su colaboración, las redes se llenaron de mensajes de afecto para ellos. Pastora Soler, India Martínez, Maribel Verdú o Sara Carbonero, son muchas de las celebridades made in Spain que reflejaron su agrado. Y es que se trata de una canción de lo más emotiva que manifiesta el deseo y la necesidad de quedarse con lo bueno y deshacerse de lo tóxico.

A fecha de hoy, Despedida y Cierre es uno de los vídeos más vistos y aplaudidos de nuestro país. En concreto, el tema de este dúo suma ya más de 105000 reproducciones y ocupa la séptima posición de tendencias en YouTube.