Tamara Falcó, totalmente desolada / EP

Tamara Falcó, totalmente desolada / EP

Famosos

Las últimas imágenes de Tamara Falcó: desolada y sin el anillo de compromiso

La marquesa de Griñón se dejó ver por última vez este sábado por la mañana antes de refugiarse en casa de su madre Isabel Preysler

25 septiembre, 2022 14:14

Tamara Falcó salía este sábado por la mañana de su casa para pasear a sus perros, pero la cara le delataba. Destrozada, seria y con los ojos hinchados, la marquesa de Griñón no lograba ni articular palabra ante los medios de comunicación y les pedía comprensión. Además, un detalle llamó la atención de todos: la hija de Isabel Preysler ya no lucía el anillo de compromiso.

"De verdad, dejad de agobiarme por favor", suplicaba a punto de romperse. La colaboradora de El Hormiguero regresaba al hogar que comparte con Íñigo Onieva pocas horas después, pedía un coche y no volvía a su vivienda en todo el día. Según algunas fuentes, la hija de Carlos Falcó se refugió en casa de su madre para recibir el apoyo de su familia.

Sin compromiso

Poco después, la protagonista de un documental en Netflix decidía eliminar de su cuenta de Instagram la imagen con la que anunciaba su compromiso con el empresario, dejando entrever que la boda podría estar más lejos que nunca.

La marquesa de Griñón confirmó el jueves su futuro enlace matrimonial con Íñigo Onieva. Sin embargo, pocas horas después se filtraba un vídeo del empresario en un festival de música besando a una chica. Aunque trataron de disipar los rumores asegurando que la grabación era de 2019, rápidamente se confirmó que se trataba de un clip de hace solo unas semanas.

Primeras declaraciones

Onieva se pronunciaba este viernes por la tarde y daba explicaciones tras las imágenes filtradas. Respecto al vídeo, Íñigo desmentía toda la información publicada sobre la supuesta infidelidad hace tan solo dos semanas: "Yo he ido a ese lugar tres años y ese vídeo es de 2019. Así que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de boda es una lástima".

"Ya he comentado lo que tenía que comentar. Estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura. Y nos vamos a casar le pese a quien le pese. Siempre se generan cosas inventadas", recalcaba el dueños de varios locales, confirmando que la boda sigue en pie a pesar de los constantes rumores de deslealtad que le acompañan.