Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana / EP

Ana Rosa Quintana reaparece para apoyar a Máximo Huerta

La reina de las mañanas lanza un mensaje en redes sociales al que fuera su antiguo colaborador en Telecinco

2 min

Ana Rosa Quintana ha demostrado ya en varias ocasiones que su retirada frente a las cámaras no implica una retirada de la vida pública. Su lucha contra el cáncer continúa y no olvida a los suyos.

Desde que anunciara su recaída en la enfermedad, se la ha visto poco. Sólo acudió una vez a la televisión y fue para dar su apoyo a Sonsoles Ónega en el estreno de Ya son las ocho. Y es que la periodista demuestra que mantiene una gran relación con sus amigos.

La madre de Màximo

Una prueba más de ello es el mensaje que le ha mandado a un antiguo colaborador suyo, Máximo Huerta, quien vive un momento delicado, preocupado por la salud de su progenitora.

Lo anunciaba el mismo escritor en redes sociales. Agradece las peticiones de entrevista que recibe ante su próximo libro, pero detalla que no podrá atenderlas por el momento ni presentar su programa en la televisión valenciana.

Mensaje de AR

“Estoy con mi madre en el hospital”, señala. ¿La causa? “Rotura de cadera y caída grave”. El periodista no se separa de su lado tras presentar la semana pasada el Benidorm Fest.

Al ver este mensaje, Ana Rosa no ha tardado en mandarle un mensaje por Twitter: "Dale un abrazo de mi parte. Se recuperan fenomenal". Con estas palabras, demuestra el cariño que le tiene a su excolaborador.