Menú Buscar
Los concursantes de 'OT 2020' / RTVE

Un 'triunfito' la lía en Instagram apenas horas después de que se cancelara 'OT 2020'

A pesar de la recomendación de Noemí Galera, los concursantes no han podido resistirse a entrar en las redes sociales

5 min

No hace ni 24 horas que la academia de Operación Triunfo cerró sus puertas y apagó las cámaras de manera temporal, hasta que se levante el estado de alarma --o eso han prometido a los fans-- y ha llegado la primera polémica en las redes sociales. Hugo Cobo, uno de los grandes favoritos, tardó minutos en encender su móvil y volver al mundo 2.0 que tanto echaba en falta. Un error, ya que no pudo dormir.

Noemí Galera pidió a los concursantes que "se alejaran de las redes sociales", pero pocos han podido resistir la tentación. Hugo es uno de ellos que, tras leer miles de mensajes negativos hacia él, decidió hacer un directo en Instagram para dar su versión de las cosas y excusarse. El problema: se besó con Eva, la cámara lo pilló y entró al programa con pareja en el exterior. 

Su relación con Anajú

El andaluz entró a la academia con pareja, Aurora. A lo largo de las semanas, parecía que se acercaba mucho a Anajú pero las cámaras lo pillaron a última hora con Eva. Algo que enfureció a muchos y alegró a otros tantos, pero nadie olvidó que Hugo ya tenía a alguien fuera.

Por ello, ha hablado en el directo para confirmar que siente algo por Eva y que Anajú solo es su "hermana mayor". También ha desmentido que Eva y Rafa tuvieran algo, por lo que muchos afirman que, cuando el segundo fue expulsado, Hugo se despidió de él diciéndole "confío en ti" para que éste le comunicara a Aurora que su relación había terminado. 

Rafa se queda solo

Samantha, la triunfita valenciana, tuvo un desliz en el que afirmó que "se habían liado todos con todos". Fue entonces cuando se especuló con los posibles líos de OT 2020, en los que relacionaban --entre otros-- a Hugo con Anajú y a Eva con Rafa --de los que llegaron a especular con un posible embarazo--. Pero en la despedida del programa, el beso fue entre el andaluz y la gallega.

Hugo no siente remordimientos, ya que "es algo que pasa". Además, asegura que a Aurora también le ha pasado, solo que él tiene "la suerte o la desgracia" de que las cámaras lo han grabado. "Nos acababan de dar la notícia, estábamos tristes y me salió darle el beso".