Sergio Ramos y Pilar Rubio a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas / GTRES

Sergio Ramos y Pilar Rubio a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas / GTRES

Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos vuelven a irse de luna de miel

Tras su viaje a Costa Rica, la pareja de recién casados se ha vuelto a montar a un avión para seguir viajando

3 julio, 2019 11:34

Pocos días han estado Sergio Ramos y Pilar Rubio por España, el tiempo justo y necesario para lavar y planchar la ropa, arreglar el teléfono de la televisiva y hacer las maletas de nuevo. Y es que el matrimonio se ha vuelto a montar a un avión, esta vez con sus hijos, para seguir viajando por el mundo. ¿Dónde han ido ahora?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Cambian el bañador por el turbante

Después de iniciar su luna de miel con unas salvajes vacaciones por Costa Rica, ahora, la pareja de tortolitos se ha ido a un lugar también de lo más exótico. Hablamos de Egipto, donde la televisiva y el futbolista han llegado apenas hace unas horas, junto con sus tres hijos Sergio, Marco y Alejandro.

Así lo ha compartido el futbolista en sus redes sociales, donde también ha mostrado el avión privado con el que han viajado hasta la península del Sinaí. Un viaje que empieza por todo lo alto y con todo lujo de detalles. ¿Cuál será la siguiente estampa familiar? ¿Una visita nocturna y privada por las pirámides de Egipto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así @sergioramos . Te amo, mi vida❤️Rn’R❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sergi Ramos y Pilar Rubios, muy enamorados

Esta segunda parte de la luna de miel, que si siguen así seguro hay una tercera e incluso cuarta, llega después de que los recién casados se declararan amor eterno en sus respectivas redes sociales.

Valiéndose de fotografías del día de su boda, Pilar Rubio le ha dicho a Sergio Ramos: “Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así. Te amo, mi vida. Rn’R”. Por su parte, el futbolista, a través de su cuenta de Instagram, le ha dicho: “Mi reina de corazones. My queen of hearts. Love u...!! #R&R...”. Con tanto amor, cariño y pasión, ¿se animará la pareja a ir a por el cuarto hijo?