Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julen y Sandra Pica se reconcilian / MEDIASET

Sandra Pica declara su amor a Julen: "Me importas más de lo que me gustaría"

La pareja da un paso más en su relación después de una fuerte discusión que sacude la casa

3 min

Sandra Pica y Julen son la pareja más consolidada de Secret Story. A pesar de sus idas y venidas, los jóvenes se demuestran su amor y cercanía en su día a día en la casa de los secretos. Sin embargo, como en toda relación, y más en una convivencia constante, los tortolitos viven algunos momentos de crisis que ponen el peligro su noviazgo. El último ha sido esta misma semana.

La ex de Tom Brusse echó en cara al extronista de Mujeres y hombres y viceversa que no se preocupara por ella. El influencer, muy enfadado, decidió desahogarse con Adara y confesó que no estaba atravesando un buen momento.

Inicios duros

Y es que, según Julen, cuando iniciaron su idilio la exparticipante de La isla de las tentaciones estaba en su peor época y él estuvo a su lado: "Me molesta lo de hoy, que me diga que no la he hecho caso diez minutos o me reproche un detalle cuando yo he estado en las muy malas con ella".

Después de un día sin contacto, la pareja ha decidido acercarse. "Me gustaría que si hago algo mal, me lo digas y no te lo calles", ha expresado el joven. "No te lo he dicho porque quería hasta qué punto llega tu capacidad de pasotismo", ha apuntado ella. 

Reconciliación

"Igual no necesitaba hablar, sino que vinieras y me dieras un abrazo. El día tiene 24 horas. He visto que te has preocupado por otras personas que te importan menos y eso me ha hecho replantearme cosas", ha confesado Sandra. Aunque ella finalmente ha dado el paso: "A lo mejor hoy me lo he tomado todo demasiado mal. Lo siento".

Después de tanto tiempo, los sentimientos que tienen el uno por el otro son muy fuertes. Tras una reconciliación llena de besos y abrazos, Sandra ha declarado su amor por el extronista: "Me importas más de lo que me gustaría y eso es lo que más me fastidia", le ha dicho.