Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse y Sandra Pica en 'Supervivientes' / EP

Sandra Pica queda con Alejandro Albalá tras su ruptura con Tom Brusse

La influencer catalana podría haber iniciado un romance con el enemigo de su expareja en 'Supervivientes'

2 min

Sandra Pica tiene más que superado a Tom Brusse. Si hace unos meses mantenía un idilio con Julen, ahora la catalana podría estar iniciando algo con el mayor enemigo de su expareja.

Según Marta López y Rafa Mora, la influencer habría mostrado interés y habría quedado con Alejandro Albalá. Durante su experiencia en Supervivientes, los jóvenes discutieron en muchas ocasiones y demostraron la mala sintonía que mantenían.

¿Nuevo amor?

"Ella le escribió a él al salir de la isla", ha confesado Marta. "Se llevan muy bien y esta semana se han visto", ha añadido la colaboradora. Una noticia que no ha gustado nada al empresario francés.

Y es que el exparticipante de La isla de las tentaciones ha asistido al plató del Deluxe este viernes para explicar su versión de los hechos y aclarar el último encuentro que tuvo con su ex. "Sigo enamorado de Sandra y la sigo queriendo", ha confesado.

Último encuentro

Según Brusse, el encuentro fue una charla cordial entre dos personas que mantuvieron una bonita relación. "Hemos hablado de lo que ha pasado. Ha sido muy duro, muy emocional para los dos. Hemos hablado de manera adulta, con cabeza", asegura el exsupervivientes.

"Hay cosas que he entendido y cosas que no", confiesa Tom. "Hubo cosas de la relación que le afectaron mucho", añade. Y es que, según él mismo explicó en El puente de las emociones de Supervivientes, le fue infiel a Pica durante su relación. "Sandra tenía rabia y celos de verme con Melyssa. Ella está confundida", asegura el empresario