Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tom Brusse en su cumpleaños / EP

Tom Brusse celebra su cumpleaños por todo lo alto

El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha cumplido 30 años en compañía de sus amigos más cercanos en un lujoso restaurante de Madrid

2 min

Tom Brusse está de celebración. El francés ha cumplido 30 años festejándolo por todo lo alto en un lujoso restaurante de Madrid. Así lo ha compartido en su perfil de Instagram. El exoncursante de esta edición de Supervivientes ha celebrado su cambio de década justo a las 00:00.

Algunos de sus amigos e invitados a la fiesta, como Antonio Canales o el Maestro Joao, le han cantado Cumpleaños Feliz con bengalas y copas de champán para celebrarlo por todo lo alto. Tom Brusse no se lo esperaba y ha saltado de emoción al ser el protagonista de la velada.

Historia de Tom Brusse en Instagram / @tombrusse
Historia de Tom Brusse en Instagram / @tombrusse

Cambio de década

Su perfil de Instagram se ha llenado de felicitaciones de sus amigos y dándole la bienvenida de su paso por Honduras. También ha mostrado todos los regalos con los que le han obsequiado. De hecho, su compañero de concurso, Antonio Canales, ha bromeado con su regalo y le ha traído un coco como recuerdo de los Cayos Cochinos.

A pesar de haberlo pasado muy mal en Honduras por la dureza del concurso y también por superar el duelo de su ruptura sentimental con Sandra Pica, el empresario está resurgiendo cual ave fénix. Por eso, se ha mantenido al margen de cualquier polémica que le pueda salpicar: “Es mi cumpleaños, no quiero hablar de nada malo”.

Historia de Tom Brusse en Instagram / @tombrusse
Historia de Tom Brusse en Instagram / @tombrusse

Felicitaciones

A través de las redes sociales se verá claramente con qué compañeros de concurso se ha llevado mejor y le felicitarán públicamente. También el foco está puesto en su exnovia, Sandra Pica, con quién todavía no ha hablado en persona tras su ruptura en Honduras. Un día de cumpleaños en el que el francés solamente quiere pasárselo bien.