Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pedrerol, 'trending topic' una semana consecutiva /MEGATV

"Tic-tac, Tic-tac", el motivo por el cual Pedrerol es ‘trending topic’ durante más de una semana

El presentador de 'El Chiringuito' se viraliza en las redes tras protagonizar un vídeo en el que reproducía la onomatopeya del reloj

3 min

Josep Pedrerol regresaba al trabajo la semana pasada. El presentador de El Chiringuito de Jugones se ponía de nuevo frente de las cámaras con una exclusiva sobre el futuro de Kylian Mbappé. El jugador del París Saint-Germain podría abandonar las filas del club galo en las próximas horas para incorporarse a la plantilla del Real Madrid.

"No quiere irse mal del PSG. Y eso va a ser las próximas horas. Tic-tac, tic-tac. ¿Qué dirá el presidente?”, se preguntaba el catalán.

Una onomatopeia muy viral

Si bien es cierto que ya hace más de una semana que el periodista deportivo lanzó esta pregunta, la onomatopeia tic-tac, tic-tac, infesta las redes de mensajes. De hecho, varios usuarios ironizan y la utilizan para contar las horas que le quedarían a Pedrerol en el fuerte de Atresmedia.

Y es que el de Barcelona debería dimitir después de prometer que si Sergio Ramos y Leo Messi decián adiós a LaLiga, él abandonaba el barco. Cuanto a Mbappé, el delantero tiene de plazo hasta el 31 de agosto para oficializar su marcha de la institución parisina.

El Betis la lía en redes

De no ser así, el futbolista quedaría libre el verano que viene. Lo que significaría que el goleador abandonaría el club de forma gratuita. Un escenario que, al parecer, no contempla el emir catarí --presidente del PSG-- y que revalida la oferta de Florentino Pérez, cifrada en la friolera de 160 millones de euros.

Así las cosas, el último en sumarse a la moda "tic-tac" ha sido el Real Betis Balompié; más conocido como Betis. El club hispalense emitía una enigmática publicación Twitter con solo cuatro palabras y tres emoticonos. “Tic, tac, tic, tac...", es todo lo que se puede leer en el mensaje. Sin embargo, minutos después advertía de un “announce” trascendental. Se trata de su nuevo fichaje, un rostro todavía desconocido.

Tuits Betis /TWITTER
Tuits Betis /TWITTER