Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Salen a la luz los polémicos audios de Florentino Pérez /EP

Salen a la luz los audios en los que Florentino Pérez no deja títere con cabeza

Además de tildar de “perrito faldero” a Iker Casillas y de oportunista a Sara Carbonero, el presidente ‘merengue’ considera que Cristiano Ronaldo era un “imbécil”

3 min

Se acabó la paz en el Real Madrid. Los audios a los que ha tenido acceso el diario El Confidencial han puesto patas arriba al universo merengue. Las inéditas conversaciones en las que Florentino Pérez se despachaba a gusto contra las leyendas del Real Madrid no han dejado a nadie indiferente.

Iker Casillas, Sara Carbonero, Cristiano Ronaldo, Raul Gónzalez o José Mourinho son solo algunos de los nombre de las víctimas del presidente.

“No tiene dos dedos de frente”

De hecho, el exmatrimonio que formaban el exguardameta blanco y la periodista es uno de los peor parados. Para Florentino, Casillas y Raul, fueron uno de "los mayores fraudes" del club. Además, del exportero asegura: “No tiene dos dedos de frente”.  

Lejos de dejarlo aquí, el líder blanco asegura que el exarquero, era un tío muy corto. “Se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, añadía a uno de sus hombres de confianza, en 2012.

Machismo en estado puro

Por si fuera poco, Pérez también tenía palabras para Sara Carbonero. Y no es que se deshiciera en halagos, precisamente: "De esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van. Se vuelven locas, van a la fama, van a no sé qué y aunque dicen que no, que yo soy muy buena y tal. Porque esta tía, le dan no sé qué y se cree ya que es una artista de cine".

En definitiva, una serie de improperios y de comentarios de índole machista en los que, además, cosifica a la mujer. Con todo, ‘tito Floren’ también repartía contra Cristiano Ronaldo: “Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo”.