Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos envía un mensaje a Ortega Cano / MEDIASET

Terelu Campos, contra Ortega Cano: "Tengo motivos para no tener una buena relación con usted"

La hija de María Teresa desvela las razones por las que su familia ya no tiene contacto con el torero

3 min

La familia Campos siempre había mantenido buena relación con José Ortega Cano por la unión que tenían a Rocío Jurado. Sin embargo, esa sintonía se acabó tiempo después por motivos desconocidos. Ahora Terelu Campos ha hablado como nunca antes en Sálvame sobre las razones por las que rompió su relación con el torero.

Y es que la hija de María Teresa Campos se ha dirigido a él sin pelos en la lengua: “Motivos y conocimiento tengo para no tener una buena relación con usted”. La presentadora ha querido dejar claro que Rociíto no tiene nada que ver en su decisión de apartar al diestro de su vida. 

Razones

“Nadie me lo ha cuestionado, nadie me lo ha prohibido ni sugerido y me estoy refiriendo a mi hermana Rocío Carrasco. Jamás en la vida he tenido un pero de ella. Para mí, la persona más importante es Rocío, pero jamás en la vida ni ella ni su entorno me han censurado a mí”, ha asegurado.

"He actuado con José Ortega Cano como él ha actuado conmigo. Personalmente, él nunca me ha hecho nada malo, pero podría haber tenido una muy mala relación con él según todo el conocimiento que tengo de lo que ha pasado con Rocío Carrasco. Tengo motivos suficientes. Y no lo he hecho", ha comentado.

Opinión de Carmen

Por su parte, Carmen Borrego también se ha pronunciado sobre el tema: “Si nos encontramos en la calle nos saludamos amablemente. Me he pronunciado libremente de todo lo que ocurre y lo voy a seguir haciendo".

Eso sí, la hija de la veterana periodista prefiere no hablar de más sobre el tema: "Tengo conocimiento de muchas cosas que no me han gustado, pero no soy yo quien las tiene que contar”.