Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Mila Ximénez abandona un restaurante de Madrid junto a Terelu Campos / EP

Terelu Campos, amiga de Mila Ximénez, se enfrenta a su peor momento: "Estoy de todo menos bien"

La colaboradora de 'Viva la vida' afirma que está pasando una semana muy complicada

3 min

Mila Ximénez está atravesando uno de sus peores momentos en la lucha contra el cáncer. Los rumores de que la enfermedad se ha agravado cada vez son mayores. El periódico La Razón confirmó este viernes que la periodista ya estaría en su casa sedada y se habría despedido de sus familiares y amigos.

El foco mediático está puesto en ella y, sin desmentir ni confirmar la información, sus compañeros continúan trabajando en la televisión. Es el caso de Terelu Campos, que ha reaparecido este sábado en Viva la vida. Eso sí, con el rostro serio, inquieta y sin dejar de mirar su teléfono.

Semana complicada

Al ser preguntada por el conflicto entre su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego la semana pasada en el programa, la colaboradora no ha querido opinar y ha asegurado que no había visto las imágenes del enfrentamiento ni había hablado con sus familiares ya que había tenido “una semana complicada”.

Tengo un día muy difícil”, ha asegurado la hija de María Teresa. “No he estado bien, estoy todo menos bien”, ha confesado Terelu emocionada. Sin embargo, lejos de confirmar ninguna información o explicar el porqué de su tristeza, se ha limitado a decir que “es obvio para todos”.

Amistad

Mila Ximénez y Terelu Campos son muy amigas y hace solo unas semanas aprovecharon un momento de su tiempo libre para reencontrarse y apoyarse mutuamente en estos momentos. Las dos hicieron gala de su amistad en pleno centro de Madrid, donde la hija mayor de María Teresa Campos demostró la buena relación que mantiene con la periodista.

Y es que Terelu está siendo un pilar para Mila, dado que la colaboradora de Viva la vida sabe bien por lo que está pasando. Terelu superó un cáncer de mama contra el que también luchó durante un largo tiempo, y puede entender a la perfección el momento que atraviesa su amiga. Una de tantas que demuestran día a día lo importante que es tener a la periodista en su vida.