Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

'Sálvame' cierra las puertas al regreso de Carmen Borrego: "El tren ya pasó"

La hija de María Teresa Campos dejó en el aire su posible vuelta al programa de las tardes

2 min

Durante el pasado fin de semana, Carmen Borrego explicó en Viva la vida que podría llegar a plantearse volver a Sálvame. La hija de María Teresa Campos no acabó muy bien con el programa de las tardes de Telecinco, aunque ahora les podría dar una nueva oportunidad.

“Es un programa muy difícil y sabes que te van a caer por todos lados, pero muchas veces tienes que avanzar y hacer otras cosas”, desveló después de que su sobrina Alejandra Rubio le preguntara sobre su regreso al magazín. 

Condicionada

“Si yo fuese capaz de tener el humor que yo tenía hace unos años, sí”, afirmó muy contundente. “Yo me he convertido en alguien que no era, yo nunca he sido tan dramática”, desveló Borrego

“A la gente le gustaba que fuera espontánea, pero eso lo he perdido porque me condicionaron mi madre y mi hermana”, acusó a su familia.

Críticas

Sin embargo, también aprovechó para criticar al programa y a sus intervenciones: “Tú intentas hacer las cosas bien y te vuelven a hundir. Parecía que todo lo que yo hacía estaba mal hecho”.

Pero parece que desde el programa no sería bien recibida. “Me acaban de decir desde la dirección que ese tren ya pasó”, ha desvelado Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Una puerta que se cierra para la hermana de Terelu Campos.