Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Mila Ximénez / EP

Chiqui se despide de Mila Ximénez: "Lo que eras aquí... nos volveremos a encontrar"

La exconcursante de 'Gran Hermano' dedica un mensaje a la colaboradora a través de las redes sociales

2 min

Los rumores sobre el grave estado de salud de Mila Ximénez continúan. La periodista se encuentra en su casa de Madrid sin salir desde que recibiera el alta hospitalaria. Según el periódico La Razón, la periodista ya estaría sedada y acompañada de su familia para "despedirse de ella".

Desde ayer, el hashtag #FuerzaMila es trending topic y los espectadores de Telecinco están pendientes de que se confirmen o se desmientan las informaciones que llevan circulando en las últimas horas.

Despedida

Aunque las personas más cercanas a la colaboradora de Sálvame todavía no se han pronunciado sobre el tema, un rostro conocido de Mediaset sí que lo ha hecho. Se trata de la exconcursante de Gran Hermano Chiqui, que ha utilizado sus redes sociales para despedirse de la comunicadora.

Un día de lo más triste hoy… Qué feas noticias sobre ti y tu salud… Muy triste todo. Hoy estás y mañana no”, ha comenzado el rostro conocido de la televisión a través de sus stories de Instagram.

IMG 8148
Publicación de Chiqui / INSTAGRAM

Dedicatoria

Luz para ti. Para tu camino la flor amarilla que es tu esencia y un ángel lo que eras aquí… Ya nos volveremos a cruzar. Te queremos”, ha finalizado la exparticipante del reality de Telecinco.

Y junto a la imagen de un ángel, una vela y una flor amarilla, Chiqui ha escrito “MX”. Una publicación que ha hecho saltar las alarmas aún más sobre el complicado estado de salud que está atravesando Mila acompañada de su familia en los momentos difíciles.