Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito carga contra Irene Montero /TELECINCO

Rosa Benito declara la guerra a Irene Montero y a Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' cuestiona el papel de la ministra de Igualdad al frente de la cartera: "¿Es ministra o qué es?"

3 min

Rosa Benito no puede más. El linchamiento mediático que está sufriendo su familia tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva tiene a la colaboradora de Ya es Mediodía al límite. Tanto es así que en más de una ocasión no es difícil verla perder los papeles en directo.

En su última intervención, la exmujer de Amador Mohedano ha cargado sin piedad contra Irene Montero, al cuestionar su papel como ministra de Igualdad.

Ataque a la ministra de Igualdad

"Que esta señora diga lo que dice y esté haciendo el alarde que está haciendo, cuando resulta que no ha leído, no ha visto y no se ha informado. Me parece que está metiendo la pata está señora. No puede hablar sin conocer el caso", ha manifestado la televisiva.

Lejos de dejarlo aquí, la colaboradora ha roto una lanza a favor de Antonio David Flores al creer que la novia de Pablo Iglesias "habla sin saber": "Lo que ha hecho Irene Montero no está bien. No es justo lo que está haciendo. Para defender algo o a alguien, al menos infórmese, señora ¿ministra? ¿Es ministra o qué es? Me parece muy fuerte".

"Un maltrato para la familia Mohedano"

Por si esto fuera poco, la tía de Rocío Carrasco también ha querido dedicar unas palabras a su sobrina. Y es que el anuncio de unas segunda temporada de la docuserie que ha polarizado a España ha sentado como un jarro de agua fría al clan de los Mohedano.

De hecho, Rosa afirma sin titubear que esta nueva entrega "va a ser un maltrato mediático para la familia Mohedano". Sin embargo, todavía se muestra esperanzada de que la hija de la Jurado cuente los recuerdos que tiene de su infancia, puesto que según ella: "Rocío tuvo una infancia maravillosa".