Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

El día de los famosos: Anabel Pantoja dice adiós a su soltería y Luis Rollán ficha en 'Secret Story'

Ana Obregón recuerda a su hijo y a su madre el recibir un galardón honorífico y Rocío Flores continúa en 'El Programa de Ana Rosa', como lo más destacado del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran sus despedidas de solteros por todo lo alto
1/7

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran sus despedidas de solteros por todo lo alto

La Panto-Boda está a la vuelta de la esquina. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han celebrado sus respectivas despedidas de solteros por todo lo alto. "Dicen que me caso...", anunciaba la Pantojita en su cuenta de Instagram. Enfundada en un little black dress, rodeada de globos y la típica banda de novia, Anabel le ha dicho adiós a la soltería por todo lo alto. Su futuro marido, por su parte, empezó la fiesta mucho antes. "Despedida de soltero modo on...", escribía Sánchez en sus redes sociales

Luis Rollán, quinto participante confirmado de 'Secret Story'
2/7

Luis Rollán, quinto participante confirmado de 'Secret Story'

Luis Rollán es el quinto concursante oficial que participará en el nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret Story. Así lo ha anunciado esta tarde Emma García en Viva la vida. De esta forma, el colaborador de televisión y amigo íntimo de Isabel Pantoja se suma a la lista de los inquilinos de la casa de los secretos: Lucía ParienteJosé Antonio Canales RiveraLuca Onestini y Bigote Arrocet"Puedo ser famoso pero, ¿que sabéis todo de mi? No tenéis ni idea", ha anunciado el sevillano.

Alejandra Rubio se moja sobre los nuevos fichajes de Telecinco
3/7

Alejandra Rubio se moja sobre los nuevos fichajes de Telecinco

Alejandra Rubio se ha sentado esta tarde en el plató de Viva la vida para comentar y opinar sobre los nuevos fichajes que ha hecho Telecinco recientemente. Sobre el nuevo trabajo de su tía, Carmen Borrego, en Sálvame admite que se ha enterado por televisión: "A mí no me cuentan nada, no lo sabía. Aún no he hablado con ella, pero no es porque nos llevemos mal". Sobre el de Bigote Arrocet por Secret Story lo ha calificado de "inesperado". Además, se ha mostrado tranquila ante su entrada en el reality: "Yo no tengo miedo porque no tengo ningún problema con él". 

María Patiño arremete contra Kiko Matamoros
4/7

María Patiño arremete contra Kiko Matamoros

María Patiño ha tenido unas duras palabras con su compañero, Kiko Matamoros, por criticar el programa en el que llevan trabajando tantos años: "Sálvame es un matadero". Ante estas declaraciones, la presentadora de Socialité ha arremetido contra él: "Le quiero recordar que da la sensación de que no trabaja en Sálvame y que ha hecho, durante años, comentarios más hirientes que otros. Recordarle que no trabajo en ningún matador, sino en un programa donde él ha trabajado durante 12 años". 

Mario Casas sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look'
5/7

Mario Casas sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look'

Mario Casas ha vuelto a Madrid tras unas inolvidables vacaciones en familia en República Dominicana junto a sus padres y sus cuatro hermanos. A su vuelta el intérprete ha revolucionado el aeropuerto de Barajas con su cambio de look. Y es que al mayor de los Casas ha renovado su imagen con trenzas por todo el pelo. Una imagen que también ha hecho que estallen las redes. 

Rocío Flores renueva en 'El Programa de Ana Rosa'
6/7

Rocío Flores renueva en 'El Programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana regresa de sus vacaciones y se pone al frente de su programa, espacio que ya ha revelado su lista de colaboradores y en el que nos encontramos con un rostro conocido: Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco renueva una temporada más con Ana Rosa y seguirá comentando toda la actualidad social del momento, incluidos los nuevos realities que se suman a la cartelera televisiva, La Última Tentación y Secret Story.

Ana Obregón le dedica el premio Joan Ramón Mainat a su hijo y a su madre
7/7

Ana Obregón le dedica el premio Joan Ramón Mainat a su hijo y a su madre

Ana Obregón ha sido galardonada con el premio Joan Ramón Mainat en la clausura de la décimo tercera edición del FesTVal de Vitoria. La televisiva ha querido aprovechar este premio para dedicárselo a su hijo, Aless Lequio, y a su madre, Ana María Obregón: "Hay dos personas que estarían... Hay dos personas que están, porque están, muy orgullosas de mí, que son mi madre y mi hijo. Esto va para ti, mamá, y para ti, Aless. Gracias por este premio y por acordaros de mí".