Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo logo de 'Gran Hermano VIP 8' / MEDIASET

El día de los famosos: vuelve ‘GH VIP’ tras dos años de ausencia

Telecinco confirma el regreso de ‘Gran Hermano VIP’ mientras Olga Moreno sigue hablando de su familia en ‘Supervivientes’

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Telecinco confirma ‘Gran Hermano VIP 8’
1/8

Telecinco confirma ‘Gran Hermano VIP 8’

Mediaset España ha anunciado esta mañana la vuelta de uno de los formatos más icónicos de la pequeña pantalla: Gran Hermano VIP. Tras dos años sin emisión, Telecinco ha dado luz verde a la producción de la octava edición del famoso reality VIP. Así lo han anunciado en sus redes sociales las cuentas oficiales del grupo de comunicación Mediaset España y del concurso bajo el lema “La casa está viva”. Un breve adelanto en el que se podía ver un cambio de logo, de sintonía e incluso de gama cromática

Olga Moreno rompe su silencio para hablar de su familia en ‘Supervivientes’
2/8

Olga Moreno rompe su silencio para hablar de su familia en ‘Supervivientes’

A pesar de que hace dos semanas Olga Moreno se arrepentía de haber nombrado tanto a su familia en Supervivientesla concursante ha olvidado su voto de silencio y se ha extendido nuevamente hablando de cómo es su especial relación con los hijos de Rocío Carrasco. "David si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me dice que sin mí no puede estar", ha desvelado Olga sobre el hijo de Rocío Carrasco, con el que le une una relación única. "Tiene pasión conmigo, me ama tanto...", ha revelado Moreno desde Honduras.

Jordi Cruz argumenta los comentarios de su defensa a Ayuso
3/8

Jordi Cruz argumenta los comentarios de su defensa a Ayuso

Las declaraciones de Jordi Cruz en las que aseguraba que votaría a Isabel Díaz Ayuso porque ha dejado la restauración abierta siguen en mente de muchos. El cocinero ha querido dejar clara su posición política: “Soy tecnócrata y me gusta la gente que gestiona bien, porque interpreto el país como una empresa”. En ese sentido entiende que Ayuso “tenía una forma de pensar que era esa”. A raíz de las restricciones impuestas por el Gobierno, el cocinero catalán ha tenido cerrado el Ábac, su restaurante de tres estrellas Michelín de Barcelona

Manu Tenorio revela los detalles del homenaje a Álex Casademunt
4/8

Manu Tenorio revela los detalles del homenaje a Álex Casademunt

Manu Tenorio fue de los primeros en reclamar un homenaje por la muerte de Álex Casademunt. El evento ya tiene fecha y lugar: el 24 de julio en el WiZink Center de Madrid con todos los concursantes de la primera edición a excepción de Juan CamusDavid Bisbal y Rosa López. El cantante andaluz adelanta que “todavía el elenco de artistas que van a subirse al escenario no está cerradoy que la organización se está encargando de ello”. “Me he sumado a ese día porque creo que es necesario que estemos ahí rindiéndole un reconocimiento junto con el público porque era un tío extraordinario”, afirma.

Carmen Lomana critica duramente a Carlota Corredera
5/8

Carmen Lomana critica duramente a Carlota Corredera

Carmen Lomana no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinón y lo que piensa sobre Carlota Corredera es que “se cree iluminada por Dios para salvar a todas las mujeres de este país”. La socialité no está de acuerdo en cómo se comporta la presentadora ni en Sálvame ni durante el tiempo que duró el documental sobre Rociito: “Aquí se está haciendo tribunal popular, parece la inquisición”. Lamenta incluso que la docuserie de Carrasco tenga una segunda temporada. “Una vez le pregunté a Jorge Javier cuándo iba a terminar porque era un peñazo", se queja. 

Antonio David Flores estalla contra un reportero: "No insistas, no me persigas"
6/8

Antonio David Flores estalla contra un reportero: "No insistas, no me persigas"

Antonio David Flores ha sido sorprendido esta mañana por la prensa mientras salía de la peluquería y se ha mostrado de lo más esquivo con los medios. El padre de Ro Flores ha asegurado que no iba a hablar nada de su posible ingreso en prisión: "No insistas, no me persigas", le ha espetado a un reportero. Durante el trayecto, el malagueño ha recibido el cariño de algunos espontáneos que se han acercado a él. De hecho, aseguran que alguno de ellos se ha atrevido incluso a gritarle: "Ánimo Antonio David, tu barrio te apoya".

Matthew McConaughey confiesa que ha sufrido abusos sexuales
7/8

Matthew McConaughey confiesa que ha sufrido abusos sexuales

El actor Matthew McConaughey ha confesado haber sido víctima de abusos sexuales en su juventud. No sólo eso sino que a los 15 años ya le hicieron proposiciones indecentes. La estrella narra todos los detalles en su biografía Greenlights, donde se desnuda por completo ante la esfera pública y ofrece detalles de su vida hasta ahora desconocidos. Con tan sólo 18 años un hombre abusó de él mientras el intérprete estaba "inconsciente en la parte de atrás de una furgoneta", cuenta.

Kiko Rivera y Jessica Bueno siguen enfrentados por la comunión de su hijo
8/8

Kiko Rivera y Jessica Bueno siguen enfrentados por la comunión de su hijo

Kiko Rivera y Jessica Bueno se reencontraron el sábado pasado por la comunión de su hijo en común, Francisco, en Bilbao, pero el tema de los invitados que asistieron a la ceremonia ha sido objeto de su disputa en redes. Kiko, su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, asistieron al evento, pero nadie más de la familia paterna estuvo invitado. Rivera aseguró en Sálvame que lleva “ocho años aceptando una serie de cosas” por el bien del pequeño. Jessica Bueno, por su parte, considera que estas actitudes le parecen “lamentables” para intentar hacerle “daño” cuando ella solamente ha actuado “desde el corazón”.