Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Elsa Pataky y Chris Hemsworth / INSTAGRAM

La curiosa tarta de cumpleaños de Chris Hemsworth para Elsa Pataky: "Feliz Navidid"

El intérprete de 'Thor' se equivoca a la hora de sorprender a su pareja y bromea sobre un castellano "al nivel de perfecto"

2 min

Este lunes fue el cumpleaños de Elsa Pataky y su chico, Chris Hemsworth, le dedicó una tierna felicitación en sus redes sociales con una imagen de ambos en la que él aparecía caracterizado como Thor posando en las piernas de su pareja.

"¡Feliz cumpleaños a esta preciosa mujer! Gracias por ser siempre mi roca en la que apoyarme, pero mucho más cómoda. Te amo", compartió el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sentado encima de su chica.

Curiosa tarta

Días después, el famoso actor ha vuelvo a sorprender a su mujer, demostrando el gran sentido del humor que le caracteriza"Feliz Navidid, Elsa", se puede leer en la tarta de cumpleaños que le ha regalado a la madrileña.

La tarta de Chris Hemsworth a Elsa Pataky
La tarta de Chris Hemsworth a Elsa Pataky / INSTAGRAM

"Para aquellos que habláis español os daréis cuenta de que mi castellano ha mejorado al nivel de perfecto, aquí en este precioso mensaje de cumpleaños para Elsa", ha escrito Hemsworth, junto a la foto en la que se ve el pastel y la felicitación.