Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ed Sheeran / EP

El día de los famosos: el nombre de la hija de Ed Sheeran y la felicitación de Hemsworth a Pataky

El rapero Kodak Black sale de prisión y Brooklyn Beckham pierde un contrato multimillonario

7 min

El rapero Kodak Black sale de prisión

El rapero estadounidense Kodak Black ha sido puesto en libertad después de ser detenido en Fort Lauderdale, ciudad del estado de Florida (Estados Unidos) situada a 40 kilómetros al norte de Miami, bajo los cargos de posesión y tráfico de drogas. Los abogados del artista, cuyo nombre de pila es Bill Kapri, pidieron a través de las redes sociales a la opinión pública que nunca se juzgue un caso basado en un arresto, además de matizar que siempre hay hechos y circunstancias adicionales que dan lugar a una defensa.

El rapero Kodak Black
El rapero Kodak Black

Maluma sufre un accidente en un yate en Ibiza

El cantante Maluma estaba disfrutando de unos días a bordo de un yate en Ibiza el pasado martes cuando ha sufrido un accidente dentro del barco. Así lo ha informado él mismo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El artista colombiano se resbaló en el vehículo y se golpeó los dedos del pie con un tubo. “Me resbalé en el bote y me golpee con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se me abrió la piel una belleza”, ha explicado el intérprete de reguetón.

Maluma en concierto en Madrid / EP
Maluma en concierto en Madrid / EP

Este es el nombre de la segunda hija de Ed Sheeran

Ed Sheeran daba la bienvenida a su segunda hija hace un mes. "Quiero que todos sepáis que hemos tenido otra hermosa hija. Ambos estamos muy enamorados de ella y en una nube por ser ahora una familia de cuatro", escribía en su Instagram. En ese momento no dijeron el nombre de la recién nacida, hasta ahora que se ha descubierto.

Según el diario The Sun, el cantante y su mujer han llamado a su hija Júpiter Seaborn Sheeran, el nombre que aparece en su partida de nacimiento, colocando con el apellido materno primero.

Ed Sheeran en un concierto / EP
Ed Sheeran en un concierto / EP

Brooklyn Beckham pierde un contrato multimillonario

Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria, ha desperdiciado una de sus mayores oportunidades de trabajo. La marca de ropa Superdry ha rescindido el contrato de un millón de dólares que tenía con el modelo tan solo ocho meses después de haberlo presentado como embajador de la firma.

Y es que el joven ha promocionado unas zapatillas veganas de la marca mientras, a su vez, cocinaba carne en algunos vídeos. Una incongruencia que le ha reportado muchas críticas por parte de los internautas.

Brooklyn Beckham en una campaña de Pepe Jeans / INSTAGRAM
Brooklyn Beckham en una campaña de Pepe Jeans / INSTAGRAM

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

¡Jennifer López y Ben Affleck por fin se han casado! Y lo han hecho de manera totalmente sorpresa en una boda íntima en Las Vegas, en el desierto de Nevada. La pareja, que se comprometió el pasado mes de abril, ahora ya son oficialmente marido y mujer desde el pasado sábado, según avanzó TMZ y confirmaron ellos después en la newsletter de la cantante, On the JLO.

El portal de noticias ha comunicado que tuvo acceso a la licencia matrimonial de los recién casados que obtuvieron en el condado de Clarck, Nevadas (EEUU). Según la fuente conocedora del enlace, López y Affleck realizaron una ceremonia "súper pequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella

Jennifer López y Ben Affleck /EP
Jennifer López y Ben Affleck /EP

Chris Hemsworth felicita a Elsa Pataky

Este lunes ha sido el cumpleaños de Elsa Pataky y su chico, Chris Hemsworth, le ha dedicado una tierna felicitación en sus redes sociales. "¡Feliz cumpleaños a esta preciosa mujer! Gracias por ser siempre mi roca en la que apoyarme, pero mucho más cómoda. Te amo", ha compartido el intérprete de Thor en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sentado encima de su chica.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth / INSTAGRAM

Thalía rescata a un ratón que se ahogaba en su piscina

La cantante Thalía se ha hecho viral en redes sociales al mostrar el rescate de un ratón que se ahogaba en su piscina. "El rescate del ratón", ha compartido la mexicana en su TikTok.  "Acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana. Miren lo que es, pobrecito. ¿Qué te está pasando? Ven, mi amor, te estás ahogando... ay no, no, no... por favor", se escucha a la artista en el vídeo.

Froilán celebra su cumpleaños en la discoteca del tiroteo

Al menos cinco personas han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes en la discoteca Opium de Marbella (Málaga). Cuatro de ellos tienen herida de bala mientras que el presunto autor de los disparos presenta heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza. Según ha podido saber LOOK en exclusiva, Froilán de Marichalar se encontraba entre los asistentes del local, ya que fue allí para celebrar su 24 cumpleaños, el pasado 17 de julio.

Felipe Juan Froilán de Marichalan / EP
Felipe Juan Froilán de Marichalan / EP