Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Tamara Gorro / INSTAGRAM

Tamara Gorro se sincera como nunca: ¿cuánto dinero tiene? ¿qué enfermedad sufre?

La 'influencer' responde a las preguntas de sus seguidores sobre su vida privada y desvela por qué tiene que caminar con muletas

2 min

Tamara Gorro siempre ha estado muy unida a sus seguidores y, una vez más, ha querido demostrarlo y sincerarse con ellos. A través de un vídeo de Instagram, ha respondido a las preguntas de sus fans y ha reflexionado sobre su vida y su privacidad.

La influencer ha asegurado que aunque es muy abierta en la red social, no lo enseña todo. "No voy a compartir cuando estoy discutiendo con mi marido, o cuando estoy haciendo ‘popó’, o cuando me tiro un pedo (que también me lo tiro)", explica la modelo.

Muy humilde

"Solo muestro una parcela. Mi casa, por ejemplo, no la he enseñado ni lo voy a hacer, aunque respeto a quien lo haga", ha asegurado la mujer del futbolista Ezequiel Garay.

Los seguidores también le han preguntado si tiene más dinero del que aparenta. “Si digo que esto es verdadero va a parecer muy prepotente... No sé qué quiere decir eso de si tengo más dinero del que parece. Lo del dinero lo omito pero es verdad que soy muy humilde y que primo la comodidad y los niños”, ha contestado Tamara Gorro.

Principio de artrosis

Pocos días antes, la influencer había comentado a sus seguidores que le dolía el pie izquierdo y anunció que acudiría al hospital. “Al final terminé aquí, mi pie parece una salchicha”, escribió en una instantánea desde el médico.

“Es verdad que yo tampoco me esperaba esto. Es principio de artrosis”, confesó Gorro, explicando que su abuelo también había sufrido la enfermedad. “Lo tengo superhinchado, pero estoy bien. Que me sigan viendo y a llevarlo. Esto se irá solito, pero mientras tanto una muletita”, añadió.