Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro / EP

Tamara Gorro abandona España durante un tiempo indefinido tras su 35 cumpleaños

La influencer decide poner tierra de por medio y desaparecer un tiempo para estar "completamente desconectada"

3 min

Tamara Gorro celebró este martes 18 de enero el cumpleaños más complicado de su vida. La influencer está atravesando su peor momento después de confesar que se ha tomado un tiempo con su pareja, Ezequiel Garay, y desvelar que está acudiendo a terapia porque está "enferma".

La empresaria aseguró que el regalo más especial por su aniversario iba a ser el suyo que llegaría este mismo miércoles: "Los 35 ya están bien, es la gota, ya a sonreír y mañana mi autoregalo que es lo que más deseo". Y hoy mismo lo ha desvelado: se va de España.

Desconexión

"Hasta pronto España. Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme", ha explicado Gorro en una publicación de Instagram.

Y es que es uno de los consejos que más ha recibido por parte de todos: "Si os mostrara los miles y miles de mensajes vuestros, comprobaríais que el 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: 'Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre'". 

Consejos

"Y sí, tenéis razón, debo de hacerlo, por mí, por los míos (donde estáis vosotros también). Porque la gente cuando te quiere bien, no te aconseja mal. Se preocupa, y uno tiene que escuchar, algo que por desgracia pocas veces hacemos, porque en la vida caminamos por inercia", ha apuntado la colaboradora televisiva.

Se trata de una desconexión del mundo "con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo": "Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más".

Regreso de Tamara

Tamara espera que, a su vuelta, sus fieles seguidores continúen a su lado, "porque de nada sirve que tu gente te ayude y tú no hagas nada", ha expresado sobre el cariño que ha recibido. 

"Familia virtual, vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla", ha finalizado la influencer. Por el momento no se sabe dónde viajará ni cuánto tiempo permanecerá fuera de España.