Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro y Ezequiel Garay / EP

Tamara Gorro reaparece con Ezequiel Garay para celebrar su 35 cumpleaños

La pareja, que ha decidido terminar su relación este mes de enero, aún se siguen apoyando en fechas tan señaladas como esta

2 min

Tamara Gorro se encuentra viviendo uno de sus peores momentos. La influencer empezaba el año anunciando su separación de Ezequiel Garay y, desde entonces, han sido unos días complicados para ella.

Sin embargo, hoy 18 de enero, Gorro cumple 35 años y, con motivo de este día tan especial, la joven ha reaparecido públicamente con el padre de sus hijos. Y es que, a pesar de su separación, la pareja continúa manteniendo una excelente relación.

Cumpleaños diferente

Prueba de ello es el sorprendente regalo que le ha hecho el argentino a la madre de sus hijos por su cumpleaños: un curso de adiestramiento canino para educar a uno de sus perritos. La mascota llegó a casa hace unos meses y, según ambos han desvelado, se porta un poco regular porque la presentadora le tiene muy "mimado".

Intentando mostrar su mejor sonrisa en las que son las primeras imágenes de Tamara y Garay juntos desde que anunciaron su separación hace dos semanas, la influencer ha contado cómo se encuentra y cómo afronta este día tan especial: "Es un cumpleaños diferente". 

Garay, su mayor apoyo

La joven, acostumbrada a celebrarlo por todo lo alto "con unos fiestones tremendos", ha confesado que este año no tiene "ilusión. No tengo ganas, no me tengo pie. Pero por supuesto que voy a soplar las velas con los míos y voy a dar gracias a la vida porque cumplo años y eso es una suerte tremenda". 

El exfutbolista, por su parte, se encontraba muy nervioso por la expectación mediática y ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. No obstante, siempre presente para mostrar todo su apoyo a su mujer en estos duros momentos.