Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Gorro en una imagen de archivo / EP

Tamara Gorro reaparece tras su separación: "Mi psiquiatra me ha ajustado la medicación"

La influencer desvela que ha perdido siete kilos desde su ruptura con Ezequiel Garay

2 min

Tamara Gorro está atravesando los momentos más complicados después de anunciar hace unos días su separación de Ezequiel Garay tras doce años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, sacando fuerzas, ha reaparecido en sus redes sociales visiblemente más delgada.

Y es que admitiendo que está en sus horas "más bajitas" y por eso está "un poco desaparecida" en Instagram --"todos tenemos momentos malos y yo ya he cubierto mi cupo de 2022", ha asegurado-- Tamara ha desvelado cómo se encuentra y qué importante decisión ha tomado para volver a ser la misma de siempre.

Cambio de actitud

"Mi psiquiatra me ha ajustado la medicación, sobre todo para dormir porque no descansaba, y estoy adaptándome, pero cada vez estoy mejor", ha explicado. "Todos nos tenemos que permitir estar mal, no hay nadie indestructible, pero también tenemos que tener un límite; hasta aquí y para adelante", ha expresado.

La influencer también ha explicado el límite que se ha propuesto para cambiar de actitud. "La semana que viene, el martes, es mi cumpleaños, y me he marcado ese día para ponerme sonreír y empezar 100% como soy yo", ha anunciado, ya que ahora le toca "estar activa porque la vida sigue".

Pérdida de peso

Además, Tamara ha contado a sus seguidores qué ha hecho durante estos días en los que apenas ha publicado nada en su cuenta de Instagram y ha desvelado cuánto ha adelgazado desde que anunció su separación de Garay

"He aprovechado este descanso para recibir mimos de vosotros y de mi entorno y comer porque he perdido muchísimo peso, siete kilos, y en una persona tan delgada como yo, os podéis imaginar...", ha confesado la extronista de Mujeres y hombres y viceversa