Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasean por Madrid / EP

Tamara Falcó se reencuentra con Iñigo Onieva tras sus vacaciones por separado

La marquesa de Griñón regresa de su peregrinaje en Bosnia tras el gran éxito de su documental para Netflix

3 min

Tamara Falcó es uno de los rostros del momento por el éxito que su docuserie, La Marquesa, en Netflix, desde su estreno el pasado 4 de agosto. La hija de Isabel Preysler se encuentra de nuevo en Madrid tras unas vacaciones muy especiales en Bosnia, donde ha peregrinado al Santuario de la Virgen de Medjugorje para celebrar su fe cristiana.

Un viaje en el que no ha contado con la compañía de su novio, Íñigo Onieva, que prefirió pasar su descanso estival recorriendo Turquía y Líbano con unos amigos, como él mismo ha compartido a través de sus redes sociales.

Reencuentro tras vacaciones

Unas vacaciones por separado que no implican ningún distanciamiento en la pareja, que atraviesa el momento más dulce de su noviazgo a punto de celebrar su segundo aniversario. De regreso en Madrid, los tortolitos han disfrutado de un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio y, a pesar de que guardan silencio sobre los insistentes rumores de compromiso, parece que se traen un nuevo proyecto entre manos.

Y es que la pareja busca oficina por el madrileño barrio de Las Salesas --donde residen a la espera de que Tamara reciba su lujoso ático en Puerta de Hierro, al que se mudará en los próximos meses-- y después de recorrer la zona y estar atentos a cuantos carteles de "Se alquila" veían, visitaron un diáfano local donde permanecieron largo rato.

Rumores de boda

Falcó aprovechó para atender a los medios y hablar de su lesión en el hombro, desvelando que todavía no ha pasado por quirófano porque no tiene tanta gravedad, aunque sí le molesta al realizar ciertos movimientos: "No me he operado pero me operaré, porque en realidad el hombro lo utilizas todo el tiempo".

A pesar de su complicidad con Íñigo, la marquesa de Griñón evitó pronunciarse sobre los rumores de boda que les persiguen después de recibir el ramo de novia en las tres últimas bodas a las que han asistido y de dejar caer un posible enlace en su documental de la plataforma.