Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Tamara Falcó tendrá que pasar por quirófano antes del estreno de su docuserie

La marquesa de Griñón tiene un hombro roto, por lo que la operarán próximamente

3 min

Parecía que todo le sonreía a Tamara Falcó. La marquesa de Griñón está a punto de estrenar la primera docuserie sobre su vida, Tamara Falcó: La Marquesa, el próximo cuatro de agosto en Netflix. Los proyectos profesionales parece que le van de fábula, pero parece ser que la salud no tanto

La hija de Isabel Preysler tendrá que pasar por quirófano próximamente. Tal y como ha contado ella misma en una entrevista para El Mundo, tendrá que operarse porque tiene "un hombro roto". Algo que sorprende a todos y a ella incluida, ya que no sabe cómo ha llegado hasta ese punto. 

Alto en el camino

"Los médicos piensan que he tenido un accidente, pero no saben cuándo", ha confesado. Como también se desconoce la fecha exacta de su intervención, pero se espera que sea antes del estreno de su aclamada docuserie. 

De esta manera, se alterarán muy levemente sus planes de verano, ya que, ahora que la temporada televisiva ha terminado y sus colaboraciones y colecciones de ropa están dando sus frutos, solamente le queda disfrutar de la primera docuserie sobre su vida. 

El documental

"Casi toda mi vida está contada en las portadas de ¡Hola!", expone la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, la producción de Komodo Studios, también creadores de Soy Georgina, contará la cara más desconocida de la colaboradora de El Hormiguero.

El nuevo reality de Netflix acompañará a Tamara su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en la apertura de su propio restaurante y recorrerá ciudades como París y Nueva York. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.