Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó prepara el reality / NETFLIX

Este es el tráiler y la fecha de estreno del documental de Tamara Falcó en Netflix

La marquesa de Griñón se pondrá como reto abrir su propio restaurante en el reality de la plataforma de 'streaming'

3 min

El documental de Tamara Falcó para Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno. El próximo 4 de agosto llegará a la plataforma de streaming el nuevo reality Tamara Falcó: La Marquesa. "Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo", se escucha decir a la socialité.

"Casi toda mi vida está contada en las portadas de ¡Hola!", expone la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, la producción de Komodo Studios, también creadores de Soy Georgina, contará la cara más desconocida de la colaboradora de El Hormiguero.

Planteamiento religioso

De hecho, la marquesa de Griñón desvela el episodio más secreto de su vida antes de conocer a su actual pareja, Íñigo Onieva: "Hace unos años la fe apareció en mi vida y llegué incluso a plantearme ser religiosa, aunque al final ese no era el plan de Dios y decidió sumarle a mi vida un novio". "Íñigo y yo somos muy diferentes, pero nos complementamos de maravilla", asegura sobre su relación.

Falcó se define como influencer, empresaria y colaboradora de televisión. Sin embargo, encontró su verdadera pasión en las cocinas después de participar en MasterChef Celebrity y se graduó en Le Cordon Bleu como chef. "Por eso me he propuesto abrir un restaurante", desvela en primicia para su documental.

Su propio restaurante

El nuevo reality de Netflix acompañará a Tamara su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en la apertura de su propio restaurante y recorrerá ciudades como París y Nueva York. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo. 

"Mis 40 acaban de empezar y vienen cargaditos de cambios", asegura la hija de Carlos Falcó. De hecho, el final del vídeo promocional termina con una frase de lo más reveladora: "Tamara quiere ver vestidos de novia". ¿Planeará la pareja una boda para celebrar el estreno del documental?