Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó, en la entrega de llaves /EP

Tamara Falcó estrena nidito de amor junto a Iñigo Onieva

La socialité ya tiene las llaves de su nuevo piso, un ático ubicado en un complejo residencial de nueva construcción en Puerta del Hierro, valorado en 1,5 millones de euros

3 min

A finales de 2020 salía a la luz que Tamara Falcó se estrenaba en el mercado inmobiliario con la compra de un impresionante ático de nueva construcción valorado en 1,5 millones de euros. Ahora, un año y medio después de ese momento, la hija de Isabel Preysler ya tiene las llaves de su nueva residencia, un nidito de amor que compartirá junto al ingeniero Iñigo Onieva, con quien mantiene una relación desde inicios del 2021.

El pisazo por el que Tami ha roto el cerdito está ubicado en un lujoso complejo residencial a tan solo 200 metros de Villa Meona, la casa de su "mami". La promotora Kronos Homes ha sido la encargada de la construcción de la finca que dispone de todo tipo de lujos y comodidades como piscina, spa, zona gourmet y amplias zonas verdes.

No es nada comparado con Villa Meona, pero...

La vivienda en cuestión cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y una impresionante y amplia terraza que dotaba de luz a todas las estancias. Muy ilusionada, Tamara ha querido que las cámaras retraten el momento en el que recibía las llaves de su nuevo hogar a pesar de que la entrega se ha efectuado con unos meses de demora.

La socialité ha definido este momento como "un sueño". "Estoy encantada. Tengo la suerte de tener mi propio piso, que para mí es todo un logro. Evidentemente no se puede comparar con la casa de mi madre que está aquí al lado pero bueno, es el mío", ha confesado con una inmensa sonrisa durante el acto.

Mudanza inminente

No obstante, no será hasta dentro de unas semanas, cuando la nueva marquesa de Griñón se traslade con su chico a su nuevo y flamante ático. De este modo, la pareja pone fin a su residencia en un coqueto y elegante piso del barrio madrileño de Salesas con estancias amplias y una decoración, donde el blanco y los muebles de diseño son los grandes protagonistas.

Con este nuevo paso, la pareja podría estar cada vez más cerca del altar y oficializar ante Dios su relación. Y es que las campanas de boda entre Tami e Iñigo cada vez suenan con más fuerza.