Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Tamara Falcó celebra su aprobado en cocina: "Me tenía muy preocupada el conejo"

La hija de Isabel Preysler explica cómo vivió los momentos previos al examen de Le Cordon Bleu

2 min

Tamara Falcó terminó esta semana con éxito su curso de cocina de la prestigiosa academia de cocina Le Cordon Bleu que le acredita como chef. Y es que el sacrificio de la recta final del curso le ha impedido acudir estas últimas semanas a El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos y en el que ella es colaboradora.

La hija de Isabel Preysler ahora ha vuelto al espacio líder de las noches y ha celebrado su nuevo título. Preguntada por el presentador, la socialité ha explicado cómo vivió los momentos previos al examen. “Me tenía muy preocupada el conejo”, ha confesado Tamara sobre el plato que más le hacía sufrir. 

Preocupación

“Era muy difícil, estábamos todos muy preocupados”, ha asegurado. Además, ha aprovechado para contar una anécdota con su madre. Mientras la Preysler se preocupaba por su hija en los momentos previos a la prueba, Falcó, centrada en sus estudios, le mandó un vídeo de la comida emplatada en plastilina por error. 

La recién estrenada marquesa de Griñón ha tenido que lidiar este último mes con muchos rumores sobre una presunta infidelidad de Iñigo Onieva, su novio.

Rumores

Sin embargo, nuestra cocinera favorita ha hecho caso omiso de los fuertes rumores que involucraban a su chico con una despampanante venezolana y se ha centrado en terminar sus estudios de cocina. Para celebrar su nuevo logro profesional, la aristócrata invitó a todos sus compañeros de curso a casa de 'mami'. Un momento del que quiso dejar constancia en sus redes sociales.

Ataviada con las ropas de cocinera, la hija de la reina de corazones aparece en la imagen sentada en el jardín de su casa, rodeada por sus compañeros y sin mascarilla. "¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire", ha escrito Tamara orgullosa en su Instagram.