Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nagore Robles en una imagen de archivo / EP

El susto de salud de Nagore Robles que la tiene en vilo

La colaboradora ha explicado la dolencia que tuvo durante dos meses por un bulto en el pecho

2 min

Nagore Robles ha estado ausente de las redes sociales durante unas semanas. La colaboradora ha reaparecido en su perfil de Instagram para tranquilizar a sus seguidores de que se encuentra bien, pero que no ha sido así durante este tiempo de desconexión.

Al parecer, la colaboradora ha tenido un percance de salud que la tenía en vilo constantemente y muy preocupada. La exnovia de Sandra Barneda se notó un bulto en el pecho que le provocaba tales dolencias que tuvo que hacerse una mamografía y una ecografía.

Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles
Nagore Robles en Instagram / @nagore_robles

La importancia de hacerse chequeos

"He estado un par de meses con dolor en un pecho debido a un bultito duro que me estaba incordiando. Todo está bien", ha explicado Nagore en su perfil de Instagram. Ahora confiesa que se encuentra mucho mejor, más tranquila y aliviada, pero que han sido unas semanas de mucha incertidumbre

Con todo, la presentadora ha reivindicado la importancia de hacerse chequeos médicos regularmente, algo que admite que ella ha hecho más bien poco: "Me da rabia reconocer que hacía mucho tiempo que no me hacía un chequeo. No me volverá a pasar".

Nuevos proyectos

Por eso, ha utilizado su altavoz mediático para dar un mensaje a todas aquellas mujeres que la siguen: "Os aconsejo que nos hagamos pruebas con mayor frecuencia, para comprobar que estamos sanas y salvas".

Una noticia tranquilizadora que llega justo ahora que Nagore se encuentra en un buen momento profesional. La televisiva se embarca en una nueva aventura al frente del nuevo reality de Telecinco, Baila Conmigo. Algo que se le da de maravilla y que le servirá para olvidarse de su ruptura con Sandra Barneda