Menú Buscar
Susanna Griso se va de vacaciones de verano / EP

Susana Griso celebra su libertad

Tras una de sus temporadas más duras al frente de Espejo Público, la catalana festeja algo muy esperado para ella

12.07.2019 16:59 h.
3 min

La presentadora de Atresmedia ya no tendrá que madrugar más hasta septiembre. Y es que la catalana, Susanna Griso, ha empezado su tan esperado descanso estival.

Unas vacaciones que llegan a la vida de la periodista tras superar uno de sus momentos más trágicos y difíciles. Pues hace pocos días tuvo que lamentar el inesperado fallecimiento de su hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último madrugón. A partir de mañana el despertador se va a sentir muy frustrado. #vacaciones

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Susanna Griso se va de vacaciones

Luciendo la mejor de sus sonrisas y enfundada en un largo vestido rosa sin mangas y lleno de flecos. De esta guisa se ha mostrado la periodista en el último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram para anunciar a todos sus seguidores que, por fin, se iba de vacaciones de verano. “Último madrugón. A partir de mañana el despertador se va a sentir muy frustrado”, ha escrito la catalana en sus redes sociales.

Este, sin embargo, será uno de sus veranos más difíciles. Y es que hace cuestión de días la cara visible de Espejo Público se enteró de la repentina muerte de su hermana mayor, Montserrat, en pleno directo. Una trágica noticia por la que tuvo que salir corriendo del espacio de Antena 3 y trasladarse, junto el resto de su familia, hasta Sant Cugat del Vallés, la ciudad catalana al lado de Barcelona donde residía su hermana y se tuvo lugar el entierro.

Susanna Griso ya tiene sustituto

Pese a la ausencia de Susanna Griso al frente de Espejo Público, el programa de Antena 3 no descansa. Y es que el lugar de la catalana lo van a ocupar la presentadora y directora de Noticias de la Mañana de Antena 3, Lorena García, y el también presentador David Aleman, tal y como recoge el portal Jaleos.

Mientras que García ocupará un año más el sitio de Griso, Aleman se estrena en el programa como copresentador. Aunque esta no es la primera vez que el madrileño ejerce de sustituto, puesto que durante el verano del año 2017 presentó, junto con María Patiño, el programa de los sábados noche de Telecinco, Sábado Deluxe. ¿Estará a la altura?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información